Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con toldo

Yo creo que no se puede comparar uno con otro. Cada cosa tiene sus pros y sus contras.Que el toldo se monta rapidísimo, que no ocupa ni pesa es cierto. Pero que te da el mismo aislamiento que el avancé, la misma superficie y la misma rigidez no lo creo. Uno es para el verano y el otro para el invierno, en entretiempo te puede valer cualquiera.
En cuanto al montaje del avancé yo tengo una 450 y no creo tardar mucho más de media hora en montar el avancé, también te digo que compré un toldo de verano y estoy contentísimo, para mí es primordial aprovechar todo el largo de la caravana.

hola así de pronto y sin metro en la mano, como nuestra adria es la 380, osea, de las chiquitinas, compramos el caravanstore de 2.8 m. largo, y una vez abierto si no recuerdo mal , desarrolla un fondo de 2.55 m., medida estandard creo, y sino , que me corrijan please.

por lo tanto, 2.8*2.55 metros cuadr. ( 7 m. cuadrados. )...

Otra cosa es que el caravanstore 280 realmente mide 2,54 de ancho por 2,25 de fondo lo que da una superficie de 5,7 metros cuadrados. No lo digo yo, lo dice fiamma. Esa diferencia entre el modelo y lo que realmente mide fue por lo que me decidí por el toldo de verano, quería el 360 que medía realmente 3,34 por los 4,5 que tiene el toldo de verano.
Un saludo.
 
Yo llevo el 440, ahora hemos comprado el cerramiento fiamma, espero poder estrenarlo este finde... En concreto el cerramiento fiamma pesa14 kg todo... dependiendo de lo friolero que seas y por donde te muevas el cerramiento te puede valer para el invierno

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Ah pues está muy bien!!!! Para meterte algún día chungo hay espacio suficiente...pensaba que iba a ser más pequeño!!!!! yo que llevo silla y mesas y un mueble pequeño con la cocina y otro pa la tele me sobra espacio!!!!!

Muchas gracias por contestar!!!! me has sido de mucha ayuda!!!!!!

hola así de pronto y sin metro en la mano, como nuestra adria es la 380, osea, de las chiquitinas, compramos el caravanstore de 2.8 m. largo, y una vez abierto si no recuerdo mal , desarrolla un fondo de 2.55 m., medida estandard creo, y sino , que me corrijan please.

por lo tanto, 2.8*2.55 metros cuadr. ( 7 m. cuadrados. )

y como sé que me preguntareís que si nos dá sitio de sobra, me anticipo y respondo,

en la última salida al Sylvamar, como llovió por la noche, metí, tres mountain Bikes, más la mesa y cuatro sillas para cenar. quizás sea espacio justo para otros, pero para nosotros nos dá dado el tamaño de nuestra adria,

y a disfrutar señores que son dos dias.
saludos desde navarra.

( que ya llegan los san fermineeeessss ) ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com