Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con tienda campaña Costco

aliesir

calladit@
Buenas noches

Tengo una duda. Hace 2 años compré la tienda de campaña de Costco Core Blackout 6 personas. Somos una familia de 4 y un perro. La tienda tiene 2000 mm, la hemos usado una sola vez en el verano del 2023 en Cambrils. Me gusta que tiene varias ventanas para que corra el aire a parte que es oscura. Quiero empezar a hacer salidas los fines de semana, lo único que no sé si esa columna de agua es suficiente en caso de que llueva? No sé si es mejor para fines de semana y otro tipo de salida es mejor una tienda hinchable o 2 secons?También estoy pensando una semana de verano hacerla de ruta (pero no sé si esa tienda es adecuada para realizarla)
Agradezco cualquier consejo que me podáis dar.
Un saludo a todos y gracias de antemano

Archivos adjuntos

• IMG-20250220-WA0004.jpg
    IMG-20250220-WA0004.jpg
    143,1 KB · Visitas: 4
  • IMG-20250220-WA0003.jpg
    IMG-20250220-WA0003.jpg
    67,1 KB · Visitas: 4
  • IMG-20250301-WA0004.jpg
    IMG-20250301-WA0004.jpg
    7,4 KB · Visitas: 3
  • IMG-20250301-WA0005.jpg
    IMG-20250301-WA0005.jpg
    27,6 KB · Visitas: 4
La nuestra es una NTK (también tenemos una Coleman) ambas iglús y una columna de agua de 2500 y la utilizamos todo el año ....nos han caído unas cuantas tormentas y con ellas seguimos.
A partir de 1500 se puede decir que es impermeable

Buenos días @aliesir .
Ya te respondió @MANCEBO66

Sobre lo que comentas de "hacerla de ruta"... ¿a qué te refieres exactamente?. Porque yo leo eso y ya me pongo a pensar en cargar con la tienda encima de la mochila y patear monte... :ROFLMAO:
Un abrazo.

Buenos días @aliesir .

Sobre lo que comentas de "hacerla de ruta"... ¿a qué te refieres exactamente?. Porque yo leo eso y ya me pongo a pensar en cargar con la tienda encima de la mochila y patear monte... :ROFLMAO:
Un abrazo.
Buenos días @aliesir .

Un abrazo.
🤣🤣Me refería por ejemplo ir a Francia y estar dos días en diferentes sitios conociendo el lugar y luego marchar a otro lado y así sucesivamente. Tipo como hacen los de las autocaravanas pero en este caso en tienda

Oli!
Pues yo veo que es una tienda fácil de montar, de un tamaño contenido, y en la que no vais a desplegar una exposición de Ikea en su interior. Así que yo creo que para montar y desmontar casi a diario o cada pocos días es ideal.
Yo recorrí Francia e Italia en moto hace muchos años y llevé una tienda similar a la vuestra (un poco más pequeña) y no se me hizo pesado montar y recoger. Se hacía y punto.
Abraciño.

Oli!
Pues yo veo que es una tienda fácil de montar, de un tamaño contenido, y en la que no vais a desplegar una exposición de Ikea en su interior. Así que yo creo que para montar y desmontar casi a diario o cada pocos días es ideal.
Yo recorrí Francia e Italia en moto hace muchos años y llevé una tienda similar a la vuestra (un poco más pequeña) y no se me hizo pesado montar y recoger. Se hacía y punto.
Abraciño.
Muchísimas gracias, me ha servido tu comentario

Buenos días @aliesir .

Un abrazo.
🤣🤣Me refería por ejemplo ir a Francia y estar dos días en diferentes sitios conociendo el lugar y luego marchar a otro lado y así sucesivamente. Tipo como hacen los de las autocaravanas pero en este caso en tienda

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que estaba preocupada por lo referente al tema de la impermeabilidad. Otra pregunta que tengo es con referencia al colchón, tengo los típicos del decathlon, pero estaba pensando en comprar en este otro tipo Amazon.es.
Lo que me genera la duda es si son cómodos, lo que me gusta es que te quitas de llevar otro trasto como es el hinchador.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos

Oli!
Abraciño.
Una pregunta tú parabas en campins verdad? Sabes si hay algún lugar donde la gente coloque los viajes que ha hecho en tienda y donde se han alojado para irme guiando

A ver...te hablo de 2008. Hice acampada libre al caer la noche, directamente en bosque, a pie de camino/pista, y también me quedé en algún camping. Pero no me acuerdo de dónde exactamente.
Para saber dónde quedaros habría que bucear en internet. Yo no tengo demasiado tiempo, si no te ayudaba.
Cuando tenía la moto, miraba todas estas cosas en unos foros llamados advrider , pero ya no sé si existen y si hay información que te pueda servir (los foros están orientados a viajes en moto por todo el mundo).
Un abrazo. No dejes de buscar, estoy seguro de que si vais será un viaje inolvidable .

A ver...te hablo de 2008. Hice acampada libre al caer la noche, directamente en bosque, a pie de camino/pista, y también me quedé en algún camping. Pero no me acuerdo de dónde exactamente.
Para saber dónde quedaros habría que bucear en internet. Yo no tengo demasiado tiempo, si no te ayudaba.
Cuando tenía la moto, miraba todas estas cosas en unos foros llamados advrider , pero ya no sé si existen y si hay información que te pueda servir (los foros están orientados a viajes en moto por todo el mundo).
Un abrazo. No dejes de buscar, estoy seguro de que si vais será un viaje inolvidable .
Muchísimas gracias, por tu consejo. Seguiré mirando.Un abrazo

© 2004-2024 Webcampista.com