Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con tarifas camping.

KUN

locuaz
Hola:

Mi duda respecto a las tarifas es la siguiente. En algunos campings, en el desglose de los precios veo la opción "Parcela". la cual incluye varias cosas. Pero mi duda es que esta opción viene marcada por defecto y me obliga a elegirla si o si.

Yo suponía que lo normal es que o bien elijes esta opción y ninguna mas o bien desmarcas esta y elijes lo que quieres pagar.

Véase un ejemplo: Camping FIN DE SIGLO en VILLAVICIOSA

Precio día en temporada alta Precio día en temporada baja CantidadPrecio total en temporada alta Precio total en temporada baja
Adulto5,5 0 1 2 3 4 5 6 0.00 € 0.00 €
Niño3,5 0 1 2 3 4 5 6 0.00 € 0.00 €
Automóvil5,5 0 1 2 3 0.00 € 0.00 €
Motocicleta3,5 0 1 2 3 0.00 € 0.00 €
Caravana7,5 0 1 2 0.00 € 0.00 €
Tienda6,5 0 1 2 3 0.00 € 0.00 €
Autocaravana10 0 1 2 0.00 € 0.00 €
Parcela 25 1 25.00 € 0.00 €
Electricidad3,5 3.50 € 0.00 €
Total diario 28.50 € 0.00 €
Número de días 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 28.50 € 0.00 €
 
Pues como tengas que pagar por cada cosa mas la parcela.... Mejor que te vayas de hotel con pension completa.... Que caroooo
 
Algunos camping tienen lo que llaman acampada. Es decir no tienen asignado unos metros cuadrados concretos. Lo suelen utilizar cuando tienen todas las parcelas llenas. Supongo que en esos casos te cobran todo menos la parcela
 
En los precios de los camping normalmente el precio de la parcela incluye 2 adultos caravana y coche, deberás de preguntar si es asl o no y aparte se cobra si van mas de dos personas o mas coches, es así en la mayoría pero hay algunos que se pasan siete pueblos y en julio y agosto hacen el agosto.....
 
La parcela, como ya te han dicho, generalmente incluye 2 adultos, vehiculo y elemento de acampada.
Pero claro, es lo minimo que te cobran si quieres una parcela vayas con coche , moto o autocaravana, y te instales en una tienda de campaña o caravana.
Por lo tanto la ocupación de la parcela parece ser que te cuesta 25 euros.
Cualquier persona adicional (niño o adulto) o elemento (tienda o vehiculo) te lo suman a parte.
No obstante es curioso que 2 adultos (2x5,5)+automovil (1x5,5)+caravana (1x7,5) = 24, mientras que la parcela con lo mismo sea 25.
Electricidad aparte.
Saludos.
 
yo normalmente llamo con la tarifa delante y me lo aclaran xq cada camping lo hace de una manera, tb pregunto de paso si admiten perros de cuatro patas, la hora de silencio, a partir de que edad pagan los niños, la potencia de electricidad, cada cuanto tiempo limpian los baños, y en verano si tienen sitio con sombra
 
yo normalmente llamo con la tarifa delante y me lo aclaran xq cada camping lo hace de una manera, tb pregunto de paso si admiten perros de cuatro patas, la hora de silencio, a partir de que edad pagan los niños, la potencia de electricidad, cada cuanto tiempo limpian los baños, y en verano si tienen sitio con sombra

¿Y no te cuelgan directamente el teléfono? Yo suelo ponerles un correo, porque lo de las tarifas de los camping se las trae... del 1 al 5 temporada verde, del 6 al 8 naranja, del 9 al 14 azul... una **** locura para hacer un presupuesto.
Yo al final me voy a Tarragona este año, como siempre llamé para que me confirmaran precios, y es curioso, porque te cobran por persona, niño, forma de acampada (cv,auto, tienda...), coche, luz... ví que fuera del camping había sitio para aparcar de sobra, y yo, que no toco el coche en 20 días (con las bicis nos arreglamos), les dije que si podía dejar el coche fuera del camping (me jode pagar 9€/dia, que son 180eurazos en mis vacaciones, por tener el coche llenándose de polvo en la parcela), y me dicen que no, que va incluido en el mínimo de parcela (cosa que no pone por ninguna parte)... Esto de los campings cada vez peor... debería estar regulado y que mires lo que mires puedas sacar el precio sin tanta complicación, como los hoteles.
 
yo normalmente llamo con la tarifa delante y me lo aclaran xq cada camping lo hace de una manera, tb pregunto de paso si admiten perros de cuatro patas, la hora de silencio, a partir de que edad pagan los niños, la potencia de electricidad, cada cuanto tiempo limpian los baños, y en verano si tienen sitio con sombra

:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com