Cantiles
calladit@
Hola a todos, soy nuevo aquí. Me presento: varios años de camping en tienda y desde hace dos años con caravana.
He aprendido muchas cosas en esta Web, y también conociendo a muchos compañeros campistas, entre otros Josi de
Navarra en San Sebastián, Javier de Ciudad Real en Paris o Chema (Marchesa) de Madrid en Soria, a los cuales os
mando un abrazo.
Después de dos años, la experiencia con la caravana ha sido muy positiva, tanto que ya me he animado a reformar
mi Sun Roller, poniendo literas, quitando la instalación de Gas e instalando vitro, y cosillas así.
Ahora le ha tocado el turno a la seguridad/comodidad en la marcha. He visto cómo se ponen los amortiguadores y esta tarde los he comprado.Pero tengo una duda que en la tienda no me han resuelto: El amortiguador tiene un tornillo en cada uno de sus extremos, uno que va a uno de los agujeros del chasis y el otro que va a un agujero que hay en una lengua metálica
junto a la rueda. Hasta ahí bien, pero si hoy el conjunto es rígido... ¿Cómo es posible que trabaje el amortiguador
si ninguna de las partes va a ceder? ¿No sería igual que colocar el amotiguador en una escuadra de acero totalmente
inflexible? Espero haberme explicado bien. Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra aclaración!
He aprendido muchas cosas en esta Web, y también conociendo a muchos compañeros campistas, entre otros Josi de
Navarra en San Sebastián, Javier de Ciudad Real en Paris o Chema (Marchesa) de Madrid en Soria, a los cuales os
mando un abrazo.
Después de dos años, la experiencia con la caravana ha sido muy positiva, tanto que ya me he animado a reformar
mi Sun Roller, poniendo literas, quitando la instalación de Gas e instalando vitro, y cosillas así.
Ahora le ha tocado el turno a la seguridad/comodidad en la marcha. He visto cómo se ponen los amortiguadores y esta tarde los he comprado.Pero tengo una duda que en la tienda no me han resuelto: El amortiguador tiene un tornillo en cada uno de sus extremos, uno que va a uno de los agujeros del chasis y el otro que va a un agujero que hay en una lengua metálica
junto a la rueda. Hasta ahí bien, pero si hoy el conjunto es rígido... ¿Cómo es posible que trabaje el amortiguador
si ninguna de las partes va a ceder? ¿No sería igual que colocar el amotiguador en una escuadra de acero totalmente
inflexible? Espero haberme explicado bien. Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra aclaración!