Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con remolque tienda

Hola, estamos mirando para comprar un remolque tienda de segunda mano, tenemos dos seleccionados, los 2 parecen que estan bien, pero al ser nuevos en esto del remolque tienda me gustaría una ayudita. uno es un conver 13 supreme y el otro un raclet de los que tambien trae pasillo en medio con arcones no se el modelo. El precio es similar entre los 2, alguien sabe algo de estas marcas y cual sale mejor?? Gracias
 
Yo tuve un Raclet y estuve muy contento con él. Era el modelo Minto.
 
yo creo que es ese, por las fotos se ve bastante grande, trae ffreno de inercia y el otro no. El conver trae mesa en el pasillo y el raclet no, y el arco delantero creo que es mas grande el raclet que el conver. Al no verlos fisicamente por eso me cuesta ver bien las diferencias, a ver si alguien que tenga o tuviera uno me ayudara. Muchas gracias elanjo
 
Yo también tuve el Raclet-Minto, quede muy contento con él, el inconveniente era montar el avance que se hacía un poco pesado, para un día o dos nunca lo ponía, me quedaba con el carro base.

La calidad de las lonas muy buena.
 
welcome to de foro..

son los 2 muy parecidos,, por lo que se deduce que os gusta esa configuración de carro..

tienen avance los 2..??,, como bien dice pivot se montan aparte en este tipo de carros..

saludetess..!!
 
Si, tenemos una tienda chalet, pero ahora con 2 niños todo en el coche es imposible, y nos gustaria un remolque tienda pero así grande. el raclet me dice que tiene un doble techo con vestidor, en la fotos no se lo tiene puesto, se ve super bien cuidado. y el conver tambien tiene avance.
 
Hola, por lo que veo queréis un remolque con tres habitaciones o dos más salón.
Los modelos que comentáis, (según he podido ver) son un poco trabajoso en el montaje.

Habéis mirado la opción del Wolder Nomade que tiene las tres habitaciones y el avance en un solo montaje.
Os dejo un enlace del montaje ,
Un saludo
 
este está muy bien, lo malo es encontrarlo cerca de donde vivimos y a buen precio, nosotros lo queremos para ir de camping, donde lo pongamos es para disfrutar 10 dias de él, entonces aunque te pares a montarlo en unos dias no lo vas a mover. Un saludo
 
Si estais tiempo acampados si merece la pena el montaje del avancé...

Por cierto,, de que zona sois..??

Simple cotilleo ehh..!! Jajajja

Saludetess..!!
 
estoy mirando que para poder ver cerca tambien hay algun alpen kreuzer, que me podeis decir de estes carros?? lo que se es que la fabrica ya no existe. Gracias un saludo
 
Somos del sur de Galicia, provincia Ourense, siempre vamos a veranear para la Rias Baixas, aprovechamos bien lo bueno que tenemos. saludos
 
Muy buenas cosas teneis por la zona si señor...

Hace unos años estuvimos en monforte de lemos en casa de unos amigos,, y en el camping paisaxe de o ' grove desde donde nos movimos por la zona

Un sitio fantastico..

Saludetess..!!
 
Los Alpen Kreuzer son los Ferrari de los remolque tienda. Siempre se ha dicho que son los mejores.

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
estoy mirando que para poder ver cerca tambien hay algun alpen kreuzer, que me podeis decir de estes carros?? lo que se es que la fabrica ya no existe. Gracias un saludo
Si está bien cuidado, son de lo mejor en carros tienda...

enviado por burbujas de cerveza...
 
a ver si pronto os puedo decir algo, hemos pedido el gancho de remolque ayer, ojala estuviera el viernes para poder el sabado ir a ver algo, porque si no se nos complica la cosa hasta semana santa y tenemos miedo de que las buenas ofertas desaparezcan. un saludo
 
Si es para largo entonces perfecto las opciones que pones.El Alpen como te comentan de lo mejorcito.

Que tengáis suerte en la búsqueda, ya nos contareis.


Un saludo
 
Buenos dias, al final nos decidimos por ir a ver el remolque tienda raclet, lo vemos muy bien para el precio, os dejo unas fotos a ver que me decis, esta sin tensar y le falta el doble techo en el avance.c91cdae9-3ff2-4c15-935d-9e3588e04ddf.jpgd16b01bf-05b3-4679-a942-d26203e0654a.jpge1eab869-d489-44dd-a340-b7fb2abaf0cb.jpg
 
Pues se ve chuli..


Revisarle las telas que no tengan ningun desgarro,, rodamientos, ruedas, visagras, tubos, colchones, humedades, luces,, etc... Cualquier cosa que os suponga un gasto extra...

Y sobre todo que tenga documentación..

Saludetess..!!
 
Creo que tengo en casa uno especifico para remolques tienda,, si lo encuentro te lo adjunto por aqui...

Saludetess..!!
 
no me deja ponerlo por aquí,, no es compatible el formato...

mándame por privi una dirección de correo y te lo envio..

saludetess..!!
 
Otra cosa importante a mirar y que nunca nos acordamos hasta que llegamos al sitio es el conector eléctrico,, mira que el del remolque coincida con el que llevais en el coche...

Saludetess..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com