Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con los espejos

DBEM

Participativ@
Haber me dieron unos al comprar la caravana, de esos de gomas, pero vi que debido a la forma de mis espejos se salian.
Despues de leer comentarios, me decidi por los Milenco XXL, cual es mi sorplesa de que o soy muy tonto o no los puedo poner.
Hay viene mi consulta, se tienen que poner al espejo o se pueden poner en otro lado, por que es obligatorio llevarlos verdad, otra opcion que baraje era poner una retrocamara en vez de espejo, quero alguien me comento que es obligatorio los espejos.
 
Haber me dieron unos al comprar la caravana, de esos de gomas, pero vi que debido a la forma de mis espejos se salian.
Despues de leer comentarios, me decidi por los Milenco XXL, cual es mi sorplesa de que o soy muy tonto o no los puedo poner.
Hay viene mi consulta, se tienen que poner al espejo o se pueden poner en otro lado, por que es obligatorio llevarlos verdad, otra opcion que baraje era poner una retrocamara en vez de espejo, quero alguien me comento que es obligatorio los espejos.

Siempre que el remolque sea mas ancho que el vehiculo son obligatorios por trafico. Respecto a los "milenco" se colocan en la carcasa de los espejos de tu vehiculo
 
Ese es el problema, que no llevan carcasa, los de goma se salen, por que lleva una cuña el espejo y estos, casi no agarran, por que no llevan carcasa.
 
Si pones el modelo de coche o una foto de sus retrovisores alguien te podrá ayudar más fácilmente

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo pongo los espejos solo para que no me multen, veo mas con los del coche que con los supletorios.
Vi unos en internet que se sujetan al hueco del espejo y se extienden otros 10 o 15 cm, esos los comprare para reyes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com