Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con la talla y tipo de toldo.

Baku

locuaz
Hola, estoy en plena busqueda de toldo de verano con laterales y tengo un poco de dudas con la talla, tengo una knaus sudwind 395 del 91, medi el perimetro de la caravana estando con los gatos puestos para que las ruedas no ejerzan presión contra el suelo, me dio un total de 835cm, el caso es que esa medida es justo donde termina la talla 7 y empieza la 8, asi que dudo entre una u otra, ¿cual creeis que deberia coger?.

Por otro lado me gustaria saber si alguno teneis este tipo de avance/toldo o lo conoceis para darme vuestras impresiones, acabados, calidad...tec etc.
Este es el modelo que estaba mirando:

www.obelink.es/panorama-megacamp.html
 
Gracias Ocatina, ya se que no trae los palos, yo tengo palos, tengo hasta el toldo de la parte de arriba, basicamente solo queria los laterales pero por lo que me cobran por los dos me compro este completo.
A ver si alguien lo tiene y me puede decir que tal son.
 
Aúpa baku...Yo me cojeras la 8 te digo por que, me tocó un día una parcela que estaba un poco inclinada y claro la caravana quedaba arriba y el avance pues necesitaba más tela justo al final, si cojes la 7 y te toca una parcela así puede que te quede corto,,, pero bueno es una observación....
Ya contarás....


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Entre dos tallas similares elige siempre la más pequeña.

Te garantiza que quede bien estirada en la mayoría de las situaciones, evita que se formen bolsas de agua, etc.

Saludos.
 
Entre dos tallas similares elige siempre la más pequeña.

Te garantiza que quede bien estirada en la mayoría de las situaciones, evita que se formen bolsas de agua, etc.

Saludos.

Pues visto asi tienes razón, entonces eso lo tengo claro, de comprar, compraria talla7, ahora a ver si alguien sabe decirme que tal son.

Nas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com