Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con el avance

ainalex

calladit@
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, me venden un avance de segunda mano pero creo que es una talla mas que la mía, me puede servir o me daría muchos problemas?, gracias
 
A ver, todo depende de la medida del perfil de la caravana, me explico, las tallas de avances abarcan un rango de medidas, por ejemplo la talla U-900 abarca de 886cm a 910cm, si la medida de tu caravana está cerca del limite superior de la talla que tienes, una talla más no va a ser un problema. (Talla U-925 va de 911 a 935cm). Pero si la medida de la caravana está muy cerca del limite inferior, entonces una talla más sí que va a ser un problema, porqué no vas a ser capaz de clavar el avancé al suelo, ya que va a quedar muy largo.

Para asegurarte de la medida de tu caravana no queda otra que medir: (El dato del manual no siempre es el adecuado, en mi caso por ejemplo, según manual mi hobby necesitaba una talla U-925 y midiendo pide una U-900 que es el que tengo montado y queda bien)


1622711104464.png
 
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, me venden un avance de segunda mano pero creo que es una talla mas que la mía, me puede servir o me daría muchos problemas?, gracias
Las tallas de los avancés han de elegirse con exactitud.

Una mala medición te hace un avance imposible de montar, sobretodo si es una talla mayor.

No sólo vale medir y medir muy buen por uno mismo. Míralo en este listado, además de donde se diga que su talla es tal o cual.
 

Archivos adjuntos

Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com