Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, me venden un avance de segunda mano pero creo que es una talla mas que la mía, me puede servir o me daría muchos problemas?, gracias
A ver, todo depende de la medida del perfil de la caravana, me explico, las tallas de avances abarcan un rango de medidas, por ejemplo la talla U-900 abarca de 886cm a 910cm, si la medida de tu caravana está cerca del limite superior de la talla que tienes, una talla más no va a ser un problema. (Talla U-925 va de 911 a 935cm). Pero si la medida de la caravana está muy cerca del limite inferior, entonces una talla más sí que va a ser un problema, porqué no vas a ser capaz de clavar el avancé al suelo, ya que va a quedar muy largo.
Para asegurarte de la medida de tu caravana no queda otra que medir: (El dato del manual no siempre es el adecuado, en mi caso por ejemplo, según manual mi hobby necesitaba una talla U-925 y midiendo pide una U-900 que es el que tengo montado y queda bien)
» ¿Qué avance elegir? INACA ofrece una gran variedad de modelos de muy diversas prestaciones, ideados para cubrir las necesidades específicas de cada campista....
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, me venden un avance de segunda mano pero creo que es una talla mas que la mía, me puede servir o me daría muchos problemas?, gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.