Por aquí tenemos dos foreros que tienen coches potentes de gasolina SUV ( Nissan Murado y mercedes GLC si no recuerdo mal ) transformados a gas.
Yo si hoy en día me comprara un coche usado de esta gama me plantearía muy mucho algo potente en gasolina contando gastar inmediatamente los menos de 2.000 € en transformar a gas.
Cualquier gama de estas en gasolina , precisamente por los consumos , se venden a precios buenísimos ( se encuentra por ejemplo Q7 , X 5 ,... que con 300 Cv el diesel equivalente cuesta 30.000 € en gasolina por menos de 20.000 o incluso 15.000 )
Y en gamas medias altas tipo subaru tribeca, Cx7 ,... por menos de 10.000 tienes gasolinas con pocos años y kilómetros.
Con los 2.000 € de transformación pones gas a mitad de precio y aunque gaste 16 es mas barato que el diesel ...
Cuando compré el X trail hace 3 años lo pensé, pero el desconocimiento del gas en general en España y la falta de gasolineras me hizo tirar al diesel.
Creo que hoy y mas en usado tiraría por ese camino cuando incluida la transformación te pueden ahorrar casi la mitad del importe y encima después gastas menos cada 100 Km.
Saludos.