Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda com papeles


Sal corriendo y a poder ser denuncia.... esa TIT es de un remolque Wolder Erka de carga, nada que ver con un remolque-tienda... algo similar a este:

135054534_3.jpg
 
Sal corriendo y a poder ser denuncia.... esa TIT es de un remolque Wolder Erka de carga, nada que ver con un remolque-tienda... algo similar a este:

135054534_3.jpg
Pues como ese ya tengo uno para ir a por leña, así que si le monto encima una tienda de campaña, ya tengo un remolque tienda, no???,y más legal que el del tipo este. jejeje.
 
Juan amigo mio un consejo, no te subas a ese carro, busca otra cosa
Tranquilo amigo cormoran, que cuando surge la más mínima duda en cuestión de documentación, os tengo a todos vosotros dispuestos a ayudarme, cosa que os agradezco muchísimo a cada uno de vosotros. Por que en cuestión de caravanas habrá irregularidades en las documentaciones, pero en los carros lo raro es encontrar uno que este en regla...En fin a seguir buscando. El carro es para un colega que ni está tan ducho como yo en estas cuestiones (dentro de mis limitados conocimientos) ni tiene tiempo para la búsqueda. Pero como ya dije, gracias a todos vosotros, estoy desarrollando un olfato especial para saber cuando algo huele mal, aunque os tenga que consultar para saber que es lo que huele mal...
 
bien hecho juan, ante la duda... mas que nada que mire lo del número troquelado, así saldrá de dudas.

he hecho una busqueda rápida según los datos de la ficha técnica https://www.google.es/webhp?sourcei...ligono+industrial+de+barros+nave+29+cantabria
esa es la empresa de Cantabria que vendió el carro en origen, llamales y les preguntas ;-)

así saldrás de dudas seguro

edito: este el numero sin que sea 902 para que no te cobren un pastón: 942842170. espero que te funcione
Muchas gracias por tomarte tanta molestia en ayudarme.
Lo que no se es que les tengo que preguntar...les digo que si ellos vendieron un inesca con esa documentación???
 
Pues nada ya sabes aquí nos tenéis. Y lo del olfato me da que aquí ya somos una regla de perros de caza
 
Muchas gracias por tomarte tanta molestia en ayudarme.
Lo que no se es que les tengo que preguntar...les digo que si ellos vendieron un inesca con esa documentación???
Si, les puedes llamar y preguntar directamente, si te dicen que no, puede que el propietario del carro Wolder original perdiese los papeles o se los robasen. De ser el caso podrías avisar al que te lo quiere vender... Por si le estafaron y quiere denunciar...A no ser que sea el el estafador...

Y no hay de que, para eso estamos [emoji6]

Enviado desde el Patatal
 
Y ya por acabártelo de aclarar.... Las medidas del remolque tampoco coinciden ni por asomo con las de un carro tienda....

Saludos.-
 
Y ya por acabártelo de aclarar.... Las medidas del remolque tampoco coinciden ni por asomo con las de un carro tienda....

Saludos.-
Dios!!! Sois unos cracks, estuve ayer toda la tarde dándole vueltas a esa documentación y no me di cuenta de ese detalle, solo me llamo la atención la poca tara....y eso por que mi carro vacío pesa 300 kg que si no ni me entero y claro el sello de Wolder cuando te están vendiendo un inesca...
 
El pájaro este, no será de Valencia pero el carro lo tiene en Cuenca???? Algo similar me ocurrió hace unos meses...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com