Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda com papeles

juan lagi

hablador
Hola un vendedor me mando una foto de ficha tecnica supuestamente de un carro inesca ,pero tiene el sello de wolder...la pregunta es si ambas marcas son la misma o si una es filial de la otra????
 
Yo creo que no tiene nada que ver uno con otro.
Cuidadin...
Eso pensé yo...no se, es que hacerme 800 kms y que no coincida el número de serie...
El tío dice que es la primera vez que saca los papeles de la carpeta, o se la colaron a el y ni se entero, o me la quiere colar a mi, no???
 
Que te mande una foto de la placa del bastidor o del número troquelado y coteja
 
Busca otro remolque, ese huele a chamusquina.
 
En mi familia seguimos teniendo una tienda remolque marca Inesca y te aseguro que en la documentación llevan los sellos de Inesca no de wolder.
Quien te la vende la compró el nueva o la compró de segunda mano ?
 
Hay muchos carros tienda en situación más irregular que una caravana...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues eso, que no tienen nada que ver con una inesca Juan.
Que te envie las fotos de las medidas de los neumaticos y del numero de serie y no coincidiran ni las valvulas de las llantas....
 
Pues eso, que no tienen nada que ver con una inesca Juan.
Que te envie las fotos de las medidas de los neumaticos y del numero de serie y no coincidiran ni las valvulas de las llantas....

Le acabo de decir que le colaron un carro sin documentación (por decir de forma suave que me lo quiere colar a mi) y me responde que esta tarde lo mirará bien. También le dije que inesca no tiene nada que ver con Wolder...
 
Los papeles. son de un remolque de carga... Y con esa tara... Muy pequeño...

Pueden ser las dos cosas... Que a él se la colaran, y no lo sepa (hasta ahora)...

O que lo esté intentando colar, sabiéndolo...

En cualquiera de los dos casos... Carro sin papeles...


Saludetes
 
Le acabo de decir que le colaron un carro sin documentación (por decir de forma suave que me lo quiere colar a mi) y me responde que esta tarde lo mirará bien. También le dije que inesca no tiene nada que ver con Wolder...

bien hecho juan, ante la duda... mas que nada que mire lo del número troquelado, así saldrá de dudas.

he hecho una busqueda rápida según los datos de la ficha técnica https://www.google.es/webhp?sourcei...ligono+industrial+de+barros+nave+29+cantabria
esa es la empresa de Cantabria que vendió el carro en origen, llamales y les preguntas ;-)

así saldrás de dudas seguro

edito: este el numero sin que sea 902 para que no te cobren un pastón: 942842170. espero que te funcione
 
Juan amigo mio un consejo, no te subas a ese carro, busca otra cosa
 
Así tal cual y con esa documentación, creo que esta bien para llevar los perros, pero como remolque tienda me parece que no cuela, con una tara de 55 kg es que NO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com