acampanilla
calladit@
Hola, es la primera vez que participo en este foro y me parece que no va a ser la última porque estoy llena de dudas en cuanto al tema acampada. Me acabo de comprar una tienda de 4 plazas, vamos con 2 niños de 3 y 4 años y tengo que comprar (entre otras muchas cosas) los colchones de aire. Me han dicho que se pinchan relativamente fácil y hay que ponerles parches. He visto los de decathlon y se ven bien de precio, ¿alguien los ha probado o me puede aconsejar en cuanto al tema conchones?
Tengo muchas dudas, no sé como voy a meter tantas cosas en un seat ibiza sin baca ni remolque y con lo que ocupan las sillas de los niños y la cantidad de cosas que hacen falta para estar medianamente cómodo. Me voy a tener que llevar toda la ropa puesta para que quepa en el coche y la manta debajo de mi c... para que quepa y no es broma. ¿Alquien sale con trastos trastos en un coche tipo ibiza?
Tengo muchas dudas, no sé como voy a meter tantas cosas en un seat ibiza sin baca ni remolque y con lo que ocupan las sillas de los niños y la cantidad de cosas que hacen falta para estar medianamente cómodo. Me voy a tener que llevar toda la ropa puesta para que quepa en el coche y la manta debajo de mi c... para que quepa y no es broma. ¿Alquien sale con trastos trastos en un coche tipo ibiza?