Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda Caravana de menos de 750kg

jso666

calladit@
Hola soy nuevo en este foro pero e leído mucho y me gustaría q me ayudarais con una duda que tengo.

Estoy pensando en adquirir mi primera caravana para rutear y me tan ofrecido una ranger que tiene 24 años con ficha técnica y dice el chico que con un contrato de compra y venta tengo suficiente q no tengo de hacer cambio de nombre ni nada. Esta en lo cierto?

Perdon por la parrafada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si es de menos de 750kg en la ficha técnica, es decir que pone MMA=750 entonces es cierto lo que dice, solo contrato de compraventa.

Esa ficha tiene que ser como la del coche, no sirve otra, ni reducida ni nada, como la del coche.
 
Así es. Contrato de compraventa i la ficha técnica original. Al ser de menos de 750 kg aparece en la ficha que no es una caravana, sino un remolque-vivienda. Eso también implica que si llevas los papeles de la cv y te la enganchan y se la llevan al no tener matrícula propia puede desaparecer sin dejar rastro.

Seat Altea XL Roller Aloha 410DD
 
Así es. Contrato de compraventa i la ficha técnica original. Al ser de menos de 750 kg aparece en la ficha que no es una caravana, sino un remolque-vivienda. Eso también implica que si llevas los papeles de la cv y te la enganchan y se la llevan al no tener matrícula propia puede desaparecer sin dejar rastro.

Seat Altea XL Roller Aloha 410DD

Que yo sepa, no hay un numerito que diga "caravana" todas son remolque-vivienda, de más o de menos de 750k, pero remolques-vivienda. Si no recuerdo mal 4048 las de menos de 750 y 4148 las de más, pero no me hagas mucho caso que lo digo de memoria.

Lo malo es que con esa edad en la ficha ponían cualquier cosa y tampoco es muy significativo, siempre que los números de bastidor y la ficha coincidan y no estén amañados, claro. Por cierto, eso deberías mirarlo también.
 
OK gracias y otra consulta el chico había hecho ruta pero la caravana lleva 2 años parada. No tiene humedades y se ve conservada debería mirar algo especial?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado de las ruedas, humedades, si puso mal las patas, que el suelo esté levantado... y todo en general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com