Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda caravana con 20 años...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Axarco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad carezco de la experiencia y conocimientos para valorar si está bien para el tiempo que tiene...y desconozco la vida que ha llevado.

El techo es éste...esos pequeños bollos habrán sido fruto de una granizada?...

Lo cierto es que por dentro a la caravana yo le daría un 8 sobre 10 teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Dias antes de verla estuvo lloviendo y no habia filtraciones. Tampoco olía a rancio ni cosas raras...la sensación que me transmitió era de limpieza y cuidado. Los muebles estaban bien, la cocina apenas usada, el baño limpio. Además es autónoma (no tengo luz en la parcela de momento).
Ver el archivos adjunto 175885

Como en otro hilo ya hablaste de los "y ya que...", pues eso ya que te lo planteas tu rutearas hermano, Ya que por la foto la cv tiene buena pinta tu ruteras hermano....... salvo que, ¿has probado alguna vez una autocaravana? Ya que ......, ves lo peligroso que es empezar con los "ya que...."


perdón por la humorada, pero en el fondo algo de razón llevas y llevo
 
Por las fotos no se ve mal cuidada. El techo también se ve bien. ¿Qué tal los bajos?. Mira justo en las cuatro esquinas, en los pasos de rueda. Intenta ver si clava la uña, y mira bien por debajo. Mira el arcón, si no hay humedad y cierra bien al agua. ¿Funciona todo: bombas agua, calefacción, nevera a luz y a gas... etc?. Las ventanas son caras, ¿están bien los plasticos?; los compases, noimporta, son baratos y muchas veces vale con un toque de aceite.
Esa placa y esa batería son un plus a favor, en cambio la veo muy grande y pesada como para no tener estabilizador. Lo necesitarás si la mueves (unos 300€).

Si es la vuestra lo sabrás estando dentro.
 
Tomo nota Argos...lo intuía porque veo que casi todos lo llevan...

Es imprescindible o solo recomendable si se va a salir mucho? Quiero decir si se puede hacer ingobernable un trasto así para un novato...
 
Tomo nota Argos...lo intuía porque veo que casi todos lo llevan...

Es imprescindible o solo recomendable si se va a salir mucho? Quiero decir si se puede hacer ingobernable un trasto así para un novato...
Siendo una caravana pesada y grande, es más que recomendable. Si la vas a mover poco, evitas viento y vas despacio y muy atento, te puede valesr así si no piensas rutear mucho.
Lo que no se ve en la foto son los neumáticos. Pueden parecer buenos, pero también pueden ser antiguos, tener dibujo por no haber andado mucho, y sin embargo estar caducados. Eso es más importante que el estabilizador, y con menos de 100€ puede quedar solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com