Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Cabo de Gata o sur de Portugal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema isis00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isis00

calladit@
Hola a todos, aunque os leo mucho, mucho, nunca me atrevo a intervenir...pero hoy me decido a pediros ayuda a ver si me aclaro.

Todos los años vamos al camping Pinar de San José, Caños de Meca-Cadiz, ya que mi hijo se lo pasa en grande allí y ya tiene sus amiguitos, pero este año mi marido y yo hemos decidido cambiar. La zona del Cabo de Gata hace tiempo que la conocimos y nos encantó, no teníamos la caravana y alquilamos una casa...todo genial excepto las moscas. Hemos mirado el camping Los Escullos pero por lo que veo en las fotos creo que las parcelas tienen poca sombra. Alguien que haya estado y me pueda informar??

Por otro lado, he visto el camping Turiscampo en Lagos..creo..al sur de Portugal. Las opiniones por lo general son muy buenas pero me ocurre lo mismo....le veo poca sombra. Pido lo mismo...alguien que haya estado que me pueda ayudar. Vamos 15 días y no me gustaría elegir mal...

Muchas graciassss!!!
 
Hóla isis.
Nosotros estubimos el año pasado en el Turiscampo y esta genial. Como en todos los campings hay parcelas con sombra y otras con menos, depende de la orientación.
Por lo demas, baños, bar piscina, etc. esta muy bien y por las tardes refresca un monton.
Espero que te sirba de ayuda.
 
Hace unos 4/5 años estuvimos una semana en este de Albufeira, lo cojimos por estar en el centro del sur de Portugal, pasamos una semana estupenda en el.

http://www.campingalbufeira.net/

Un fin de semana hará unos 3 años estuvimos por la zona de Cabo de Gata y visitamos este camping, no tenia mucha sombra, pero nos gusto por su tranquilidad aunque para nosotros esta algo alejado de cualquier parte.

http://www.campingcabodegata.com/

Para mi me gusta mucho mas el sur de Portugal que el Cabo de Gata, en Julio dias 16/17/18 y 19, en Faro hay una concentracion de motos y la ciudad merece la pena visitarla.

Un saludo, espero te sirva mi opinion para tu ayuda y bienvenido.
 
si quieres ver algun paraje similar al cabo de gata, debes de elejir la zona de aljezur u Odeixe, no el algarbe sur.
 
La zona sur de Portugal esta genial si desde Lagos como base puedes ir dirección España conocer Abufeira Faro etc, en dirección contraria Sagres y el cabo San Vicente ( una maravilla) y si sigues subiendo por la costa dirección Lisboa playas mas paradisiacas
 
La zona sur de Portugal esta genial si desde Lagos como base puedes ir dirección España conocer Abufeira Faro etc, en dirección contraria Sagres y el cabo San Vicente ( una maravilla) y si sigues subiendo por la costa dirección Lisboa playas mas paradisiacas

lo mejor del sur de portugal está entre sagres y odeixe...

muchísimas playas virgenes, garantizadas con buen tiempo...

Yo en aljezur me he tirado un par de veranos, de casa rural, ya que campings no me tocaba entonces, por 300€ la semana.
 
lo mejor del sur de portugal está entre sagres y odeixe...

muchísimas playas virgenes, garantizadas con buen tiempo...

Yo en aljezur me he tirado un par de veranos, de casa rural, ya que campings no me tocaba entonces, por 300€ la semana.
Pasa como con todo depende de gustos yo coincido con tigo pero no dejo de reconocer que hay también cosas dignas de ver yo el Algarve lo he visitado muchísimas veces tanto por trabajo como en vacaciones además que me coge cerca soy de Huelva. La zona sur es mas turística si subimos a la sierra encontramos pueblecitos maravillosos y en la zona que tu comentas playas mas tranquilas incluso diría que alguna de uso exclusivo pues puedes pasar el día y no ver a nadie es una zona mas para quien le guste la naturaleza y la tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com