De todas maneras, mi padre vendió el R6 con 22 años a sus espaldas y solo en una ocasión "le dejó tirado", era el chiclé de baja, que en parado se calaba, no es quedarse tirado, pero casi, el caso es que con aquellos (y estos) atascos que se formaban (forman) en Valencia a la hora de salir, como había que parar tanto, pues se paró tantas veces, se arrimó al polígono y un buen hombre que pasaba por allí se interesó por el asunto, sacaron el chiclé, se lo llevaron pa' dentro, le soplaron y se acabó el problema, a lo mejor perdimos media hora entre unas cosas y otras, nada de dos o tres días. Luego me quiso dejar tirado a mi en alguna ocasión por que el tornillo de masa del motor de arranque estaba mal y no arrancaba, nada que no se solucionara con unos empujones... Además esto me pasó con el scenic y aunque empujé res de res (na' de na') no fue el tornillo de arranque sino "el sensor de punto muerto"

el caso es que con 5 años me pasó...
Y es que el R6 nunca se dejó parado mucho tiempo. El día que "vacié los ceniceros" con el R18 mi hermana se tuvo que quedar en observación y los llamé para que no se enteraran por otros, pues allá que pilló mi padre el R6 y se plantó en el hospital "en un santiamen" sin parar "para que se enfriara"...
No sé si esto tiene que ver mucho con el tema del hilo

, solo que si encuentras alguna igual de cuidada que lo estaba el R6, pues...