Webcampista.com

mucho más que un foro

duda antena tv para mi caravana

julitoibi

calladit@
hola a todosss¡¡¡¡
estoy pensando en poner una antena para tv en mi caravana, y una cosa ya la tengo clara, va a ir puesta en un mastil que acoplare junto a la rueda jockey, e pasado cable de antena desde donde va a ir la tv por debajo de la caravana hasta la rueda jockey, y mi duda es si poner una antena tipica de las que se ponen en las casas pero son muy grandes o poner una omnidireccional y aparte un amplificador de señal,¿ que pensais? alguien me puede pasar un enlace de donde vendan algun kit de amplificador + antena? gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola yo compre una en el brico_depot por 25 euros normal y una barra de limpiar piscinas todo 40 euros y perfecto sin amplificador
 
Yo llevo una "de las de caravana". Antena + amplificador + mastil y pasamuros por 69€ (creo recordar) en Activecaravan. Yo la llevo instalada en el techo y la antena es unidireccional, y mas adelante la quiero cambiar por una omnidiceccional (mas comodidad)
 
Yo llevo una "de las de caravana". Antena + amplificador + mastil y pasamuros por 69€ (creo recordar) en Activecaravan. Yo la llevo instalada en el techo y la antena es unidireccional, y mas adelante la quiero cambiar por una omnidiceccional (mas comodidad)
+1....
 
gracias a todosssssssssss
creo que comprare la metronic de leroy merlyn , perp, e entrado en su web para ver las caracteristicas y pone que "Para conseguir las máximas prestaciones es necesario un alimentador (no incluido)."
alguien me puede explicar si hay que comprar una alimentador aparte? graciasss de antemanooooooooooo
 
La que compré viene con el amplificador conectable a 220v. El alimentador que dice es el de 12v. Además vienen con el conector aéreo para ponerlo en el alimentador.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com