Webcampista.com

mucho más que un foro

Drones

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
Y aun digo mas,si van a prohibir los drones en los campings,voy a promover que prohiban los movers de las caravanas,al fin y al cabo es lo mismo,juguetes con mando a distancia controlados por humanos.
Muy mal.

:mrgreen:
Es broma,eh.
 
Y aun digo mas,si van a prohibir los drones en los campings,voy a promover que prohiban los movers de las caravanas,al fin y al cabo es lo mismo,juguetes con mando a distancia controlados por humanos.
Muy mal.

:mrgreen:
Es broma,eh.

:razz::razz: ... de momento, afortunadamente los movers trabajan a ras de suelo. Eso hasta que nos lleve la CV al camping directamente un dron volando, como comentaba latumba. Entonces ya será un dron-mover :cheers:

Otra cosa que me gustaría saber en relación a los drones es quién paga cuando un dron le "rompe la crisma" a alguien.

http://www.falconairacademy.com/puede-un-dron-rompernos-la-cabeza/

El seguro del hogar, aunque a veces parezca un pozo sin fondo ... no creo que pueda con todo :machote:

Un saludo
 


Ufff, pues le tuvo que hacer pupa de verdad, es un inspire, el de la derecha y es bastante grande, y las hélices hacen mucha pupa... yo me examine con uno más pequeño, el Phantom 4, el de la izquierda y da miedo acercarse a él con el ruido que hacen las hélices....

Inspire-vs-Phantom-header.jpg

Fue el que le pego dos buenos tajos en los dedos a Enrique Iglesias, por listo.


 
Ufff, pues le tuvo que hacer pupa de verdad, es un inspire, el de la derecha y es bastante grande, y las hélices hacen mucha pupa... yo me examine con uno más pequeño, el Phantom 4, el de la izquierda y da miedo acercarse a él con el ruido que hacen las hélices....

Ver el archivos adjunto 175975

Fue el que le pego dos buenos tajos en los dedos a Enrique Iglesias, por listo.

... Caray, jose Luis ... le das a todo.

Y ya que conoces el tema de 1ª mano, y dado tu conocido buen y equilibrado talante, tú opinión merece la pena conocerla seguro.

Mojate por favor!!, Jose Luis ;-) ¿Como ves el tema de chicos y mayores volando drones en los campings?

Un saludo
 
Como te dije, no esta permitido usarlos en un camping y no me parece bien que lo hagan, yo no permitiria volar con nada en una zona que haya personas, por muy pequeño que sea el dron, siempre es un peligro que puede estrellarse contra cualquiera, nos pasa a los profesionales, bueno yo todavia no he estrellado ninguno dron y espero nunca hacerlo, pero nunca se sabe que puede pasar :?... para mi, los drones, helicópteros, aviones de rc, etc, tengan el peso que tengan, deberían de como mínimo usarse en lugares despejados y lejos de la gente, yo llevo volando aviones y pilotando coches de RC que alcanzan los 150 km/h, más 35 años y aunque he tenido algun problema con interferencias en la emisión, a lo más que ha llegado la cosa es o a la caída del avión en zona despejada, o a la rotura del vehiculo contra las barreras de protección, por estar en un circuito preparado, de haber pasado en ciudad, un coche de RC a 150 km/h te rompe la tibia y el peroné, eso si no te alcanza en la cabeza... si, es posible que los de juguete solo te hagan una herida si te caen en la cabeza, pero tambien puede ocasionar un accidente mayor, si al que le cae el juguete va conduciendo o está haciendo un trabajo a cierta altura o peligroso. Por lo que siempre me parecerá mal que se regalen estas cosas a niños indiscriminadamente y que se usen donde hay gente, esta bien que jueguen con ellos, pero en zonas despobladas y lejos de donde puedan ocasionar daños a los demás.

[video=youtube_share;iywQk-lSze4]https://youtu.be/iywQk-lSze4[/video]
 
Ufff, menudo tema, miedo me da decir que yo tengo uno.....................
Me trataran de ........no se, no se, mejor lo vendo.........vaya tela, y el mio si es grande.
 
a mi los reyes me han traido esta preciosidad, ademas es antidrones, la llevare en la caravana para practicar.jejeje
rifle-norica-titan-aire-comprimido-600x413.jpg
 
Como te dije, no esta permitido usarlos en un camping y no me parece bien que lo hagan, yo no permitiria volar con nada en una zona que haya personas, por muy pequeño que sea el dron, siempre es un peligro que puede estrellarse contra cualquiera, nos pasa a los profesionales, bueno yo todavia no he estrellado ninguno dron y espero nunca hacerlo, pero nunca se sabe que puede pasar :?... para mi, los drones, helicópteros, aviones de rc, etc, tengan el peso que tengan, deberían de como mínimo usarse en lugares despejados y lejos de la gente, yo llevo volando aviones y pilotando coches de RC que alcanzan los 150 km/h, más 35 años y aunque he tenido algun problema con interferencias en la emisión, a lo más que ha llegado la cosa es o a la caída del avión en zona despejada, o a la rotura del vehiculo contra las barreras de protección, por estar en un circuito preparado, de haber pasado en ciudad, un coche de RC a 150 km/h te rompe la tibia y el peroné, eso si no te alcanza en la cabeza... si, es posible que los de juguete solo te hagan una herida si te caen en la cabeza, pero tambien puede ocasionar un accidente mayor, si al que le cae el juguete va conduciendo o está haciendo un trabajo a cierta altura o peligroso. Por lo que siempre me parecerá mal que se regalen estas cosas a niños indiscriminadamente y que se usen donde hay gente, esta bien que jueguen con ellos, pero en zonas despobladas y lejos de donde puedan ocasionar daños a los demás.

... pues muchas gracias por tu opinión, José Luis. Es muy valiosa, dada tu experiencia y conocimiento del tema. Yo coincido plenamente :thumbup: ... pero mi opinión no tiene nada que ver, pues es la de un perfecto desconocedor del mundo-dron.

Un saludo
 
Ufff, menudo tema, miedo me da decir que yo tengo uno.....................
Me trataran de ........no se, no se, mejor lo vendo.........vaya tela, y el mio si es grande.

... no hombre !!, esto no es una cruzada anti-dron. Aquí también se han comentado la gran cantidad de usos interesantes, algunos ya casi esenciales, que pueden tener los drones ... y los que quedan por venir.

La discusión va un poco en torno al uso de drones, como puro juguete para entretenimiento y diversión de críos y mayores ... dentro de los campings.

Obviamente cada uno es muy libre y tiene todo el derecho del mundo a entretiene con lo que quiera ... supongo que mientras ese entretenimiento se pueda "encajar" en el entorno en el que se desarrolla ... sin que haya líos con los demás.

Un saludo
 
... no hombre !!, esto no es una cruzada anti-dron. Aquí también se han comentado la gran cantidad de usos interesantes, algunos ya casi esenciales, que pueden tener los drones ... y los que quedan por venir.

La discusión va un poco en torno al uso de drones, como puro juguete para entretenimiento y diversión de críos y mayores ... dentro de los campings.

Obviamente cada uno se entretiene con lo que quiere ... supongo que mientras ese entretenimiento se pueda "encajar" en el entorno en el que se desarrolla ... sin que haya líos.

Un saludo
Ah!!!!!! ya me quedo mas tranquilo.
 
Yo tambien tengo un radio control de combustion interna y motor de competicion (dentro de un orden) y creo que jamas se me ha ocurrido manejarlo donde hay gente,si le dá a alguien en un pié se lo rompe como mal menor.Si no recuerdo mal,alcanzaba los 95 o cien km/h y eso para un cacharro como una caja de zapatos y unos cuatro kilos de peso es un misil.
Tambien he de decir que lo que mas me gustaba era,despues de correr un rato por el monte o alguna carretera solitaria,era desmontarlo,limpiarlo,montarlo y ponerlo a punto.
Tambien me gustaria un dron,pero no,no le daria uso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com