Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos problemas tecnicos en cv.

El aire puede ser que se le haya ido algún fusible manda una foto y vemos cómo se desmonta para verlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El aire puede ser que se le haya ido algún fusible manda una foto y vemos cómo se desmonta para verlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El aire lo desmonte y no vi nada raro ni cable suelto y hoy es mal dia para subir al techo,llueve y hace viento.
 
Si no ha recibido ningún impacto y su montaje es correcto es muy raro que el a/a deje de funcionar porque laves la cv y la mojes. La protección exterior suele ser muy buena. Si no le falta gas refrigerante debería funcionar...
 
El aire lo desmonte y no vi nada raro ni cable suelto y hoy es mal dia para subir al techo,llueve y hace viento.
Los fusibles si tienen suelen ir en la parte del habitáculo
Dinos el modelo para buscar la documentación si la hay

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si no ha recibido ningún impacto y su montaje es correcto es muy raro que el a/a deje de funcionar porque laves la cv y la mojes. La protección exterior suele ser muy buena. Si no le falta gas refrigerante debería funcionar...

Hola,yo creo que es problema electrico pues no se enciende el piloto ni la temperatura,que siempre estan visibles,no ha recibido ningun golpe y aparentemente todo está bien.
 
Los fusibles si tienen suelen ir en la parte del habitáculo
Dinos el modelo para buscar la documentación si la hay

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

He mirado en el split (dentro de la cv) y no veo ningun fusible,es un telair silent 7300 H.
 
Hoy no he podido mirar nada,hace mucho viento y llueve,mañana si mejora el tiempo subo al techo y lo desmonto,le haré alguna foto.

En la estufa la llama sigue de color rojo tras varias horas funcionando,no veo la forma de llegar a los quemadores ¿habra algo que se le pueda hechar para limpiarlos?
 
Cómo te han comentado has mirado que el mando tenga pilas para saber si funciona si es por infrarrojos mira los LED con la cámara del móvil para ver si emiten luz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola melilla, mira a ver si te sirven de ayuda. No parece fácil limpiarlo.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...alefacci%F3n&usg=AOvVaw3SlUx8VIqlJdeDlEss8Pvj

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...Truma-sl3002&usg=AOvVaw21TbX2Uo0SokZz0-bT6wPC

En cuanto a lo del aire tendrías que seguir con un polímetro, tester, desde la fuente de alimentación hasta dentro del aparato. No encuentro nada de donde pueda estar el portafusibles. Se supone que no es del mando?)-

Un saludo.

Muchas gracias,veo que para mi es complicado limpiarla,asi que la dejare como está,el tutorial es buenisimo y en cuanto al aire supongo que llamare e un electricista,espero tener suerte y que de con uno apañao(estoy en Marruecos)
 
Cómo te han comentado has mirado que el mando tenga pilas para saber si funciona si es por infrarrojos mira los LED con la cámara del móvil para ver si emiten luz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Es lo primero que hice cambiar las pilas del mando y nada, hasta que me di cuente que tanto el piloto como la temperatura estaban apagados y siempre que conecto la cv a la corriente se encienden.
20180203_104849.jpg
 
Bueno pues ya está arreglado,era un fusible en el techo que he visto hoy mientras lo desmontaba para llevarmelo a Melilla a reparar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com