Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Dos días montando el campamento, jejeje

Nada....en dos días lo andas montando de nuevo. Todavía queda muy buen tiempo por hacer y días largos para disfrutar.
pues yo tengo una sobredosis de caravana... que no creo que salga hasta el año que viene...

lo mismo cuando vuelva la ASCI me doy un lujo en algún camping con mucha animación infantil, pero lo veo poco probable.
 
Jejejejjej
Entre Birrás y untándole crema a la parienta. Pillo [emoji11] [emoji12] [emoji133]
Tu si que sabes...jejeje,pillo no, lo siguiente jejeje. Hay que darle crema a la parienta, no vaya a ser que de tanto montar, tanto montar...cuando acabes se haya ido de cañas con los vecinos...
 
Juan cómo no te quejas ahora de que hablamos poco en el foro cómo se nota que ahora eres tú el que está de vacaciones jajajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
pues yo tengo una sobredosis de caravana... que no creo que salga hasta el año que viene...

lo mismo cuando vuelva la ASCI me doy un lujo en algún camping con mucha animación infantil, pero lo veo poco probable.

Espero que si me mata alguna sobredosis, sea de caravana...:)
 
¿Del angulo o del color? Yo creo que es el color,el ambar,el dorado,el tostado....el color de la cerveza.
 
pues yo tengo una sobredosis de caravana... que no creo que salga hasta el año que viene...

lo mismo cuando vuelva la ASCI me doy un lujo en algún camping con mucha animación infantil, pero lo veo poco probable.


Te has cansado de caravana?, pues que suerte tienes, a mi no me pasa:risa_suelos:
 
En nuestros años mozos, pensamos en comprar un carrito tienda, pero pensabamos en uno de esos que se abren como un libro y ya, no somos para complicaciones, ni antes ni ahora...

Disfrutad y prudencia.
 
A mi no me amarga tener que montar cosas cuando llego a un camping, pero quiero darle a mi mujer la máxima comodidad posible,por eso quiero una caravana, el carro lo compré para salir del paso este verano, o hasta que encuentre nuestra caravana ideal, no quería renunciar al campismo por que ella lo de ir de tienda lo llevo mal el año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com