Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Dos días montando el campamento, jejeje

juan lagi

hablador
Dos días tarde en montar el carro completo, carro y avance el primer día y el avance del avance el segundo día, a ratos entre cervezas y piscina, jejeje pero contento con el resultado... DSC_0322.jpg
 
prueba superada veras la proxima ira mejor .
a disfrutar.
 
Nada,nada,eso es lo correcto.Yo hasta el cuarto o quinto día no pongo ninguna piqueta.Que estoy de vacaciones,jod...
 
Juan esto es como montar en bici al principio cuesta te caes etc... pero cuanto más la usas más fácil y rápido vas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
ole_ole.jpg
 
Y lo mejor es el taxi.... nadie te pide que lo lleves[emoji12] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y lo mejor es el taxi.... nadie te pide que lo lleves[emoji12] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues si, jejeje, en la primera salída a Valencia no hacían más que pararme, y ahora estando en castro urdiales en una excursión a Bilbao también me paro una señora... Pero lo mejor es decirles, lo siento estoy de VACACIONES jejeje...
 
Y del pedazo de pegatina de webcampista en la luna trasera, no decís nada??? Aun no e visto otra por ahí... Y en el carro tengo una de las grandes en cada lado del cofre y otra en la parte de atrás...
 
Dos días para montar......Dos para recoger.....Cuantos días te ibas? Jaja Que lo disfrutes!!!
 
Y del pedazo de pegatina de webcampista en la luna trasera, no decís nada??? Aun no e visto otra por ahí... Y en el carro tengo una de las grandes en cada lado del cofre y otra en la parte de atrás...
Yo tengo el saludo Webcampista en el coche.
attachment.php

y en la caravana
attachment.php
 
Yo tengo la pegatina en la caravana en el Coche no me deja la señora... Jejejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno tu al menos lo has acabado, yo montaba, ponía tres o cuatro piquetas y dejaba el resto para después....... nunca llegaba el después:rolleyes:, pero bueno eso que me ahorraba al desmontar:biggrin:
 
Dos días para montar......Dos para recoger.....Cuantos días te ibas? Jaja Que lo disfrutes!!!
Desmontar me llevo menos de una hora, lo que pasa que cuando llegas, entre el calor el cansancio y las ganas de piscina...montas lo básico y lo demás ya se irá poniendo, jejeje...
 
Pero hay que contar toda la verdad Juan...

El primer día se monta todo con alegría....y el último se desmonta todo llorando....
 
hay que joderse hasta de vacaciones nos cansamos, clavamos 4 piquetas y a descansar.jajajaja
 
Nada....en dos días lo andas montando de nuevo. Todavía queda muy buen tiempo por hacer y días largos para disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com