De momento no echamos de menos la anterior, pero es la primera vez que salimos (hemos vendió a Madrid), y solo vamos los tres, ya veremos en invierno. Tema aparcar cantas igual que con la otra pero ocupas menos jajajaja. Tema agilidad en la carretera se nota y el consumo pues ha bajado 3-4 litros y entrar en los sitios pues hoy hemos entrado en un par de parkings y si es más maniobrable.Sí que la habéis dejado funcional, desde luego eso es mucho más que un lavado de cara. Con ese conjunto vais al fin del mundo. ¿Echáis de menos la anterior por espacio o ves ventajas en la agilidad y lo compacto de la actual? A la hora de aparcar en cualquier sitio y pasar más desapercibidos habéis ganado, eso seguro. Enhorabuena si os sirve para salir más, aunque parar ya no parabais mucho
Gracias tema calefacción es sí o sí gasoil pero no sabemos si gastar 600 en el lulukabaraka o 250 en una china. He visto muchos vídeos y hay opiniones de todo tipo.Se os ha quedado perfecta, solo os falta la calefacción, yo miraria calefacción a gasoil, no son caras, conozco a un colega que lleva una calefaccion de gasoil de 3000 W en una Eriba Puck y la utiliza en los Vosgos y en los Alpes en invierno, nunca pasan frio.
Yo opino como tu, nada de superfluidades, con lo que llevas vais comodos y agiles, asi no da pereza salir y rutear.
Hola me intriga mucho lo de la calefaccion……se puede tener encendida en un camping o es solo para hacer acampada libre?? te este quedando bastante coqueta pero si tendrías que sacar cuentas de todo lo que has tenido que comprar y currar te ha salido a cuenta haberla comprado vacía?Gracias tema calefacción es sí o sí gasoil pero no sabemos si gastar 600 en el lulukabaraka o 250 en una china. He visto muchos vídeos y hay opiniones de todo tipo.
Varias cosas:Hola me intriga mucho lo de la calefaccion……se puede tener encendida en un camping o es solo para hacer acampada libre?? te este quedando bastante coqueta pero si tendrías que sacar cuentas de todo lo que has tenido que comprar y currar te ha salido a cuenta haberla comprado vacía?
saludos y gracias