Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde voy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zika

calladit@
Buenas!!. Queremos ir con la caravana 10 días , pero no se a que camping ir. Mis hijas quieren toboganes y animación. Con 10 días no me quiero mover más allá de Madrid para arriba. Soy de Sevilla. Sitios que me podáis recomendar, meda igual interior, costa... Gracias.

Te da igual playa o interior? Has mirado el camping internacional de Aranjuez?
Nosotros estamos en la misma tesitura. Somos de Córdoba y no sabemos qué vamos a hacer todavía. En verano siempre buscamos zonas de playa para quitarnos un poco de calor, que ya bastante tenemos con las temperaturas de aquí.
Lo cierto es que no sé qué temperaturas suele haber por el interior en verano...

Yo hace años que ya no voy y creo que ha cambiado bastante, pero una opción interesante era el camping del El Escorial.

Y puesto a buscar algo de fresco, más que en Aranjuez, seguro que encontráis. Echadle un vistazo a la página web.

Es verdad que está un poquito por encima de Madrid

Saludos.

Buenas!!. Queremos ir con la caravana 10 días , pero no se a que camping ir. Mis hijas quieren toboganes y animación. Con 10 días no me quiero mover más allá de Madrid para arriba. Soy de Sevilla. Sitios que me podáis recomendar, meda igual interior, costa... Gracias.
De sevilla para abajo hay muchos, que lo mismo no te gusta o los ties muy vistos...

Te da igual playa o interior? Has mirado el camping internacional de Aranjuez?
Nosotros estamos en la misma tesitura. Somos de Córdoba y no sabemos qué vamos a hacer todavía. En verano siempre buscamos zonas de playa para quitarnos un poco de calor, que ya bastante tenemos con las temperaturas de aquí.
Lo cierto es que no sé qué temperaturas suele haber por el interior en verano...
Gracias por contestar, lo voy a mirar. Jaja estáis igual que nosotros entonces. Es que para 10 días no me quiero ir muy lejos, por eso quiero de la mitad del maoa para abajo jaja. En el interior en verano, depende la zona es más o menos fresca.

Yo el escorial no.me gusta nada.... y en verano yo creo que menos.
Aranjuez.me gusta.mucho, aunque en verano seguro que pega calor pero bien.
De entre los.dos aranjuez

Yo te digo que en el Escorial en verano estarás más fresco. La piscina y los toboganes son más grandes. Tienes pista de patinaje y creo que más actividades. En Aranjuez ojo con los mosquitos al lado del río prepárate. Es mi experiencia

Un poco de seriedad, por favor. Recomendar que alguien pase el verano en el camping de Aranjuez o el camping del escorial, es de mal amigo. Otra cosa es que quiera visitar madrid, entonces podemos recomendar campings o zonas.

para hacerte 6h a madrid, te vas al camping de la marina y te haces 7 y al menos tienes cerca el mar. (y a medio madrid)

Imagino que será en verano por lo que cualquier camping de la costa malagueña o gaditana antes que atravesar Despeñaperros para quedarte en la meseta.
Lo de los toboganes si que ya no te sabría decir.

Pues mi recomendación es el norte de Cáceres, Sierra de Gata (una gran desconocida), Valle Jerte o como ya te han dicho también comarca de la Vera (me encanta lastima que en las últimas décadas esté perdiendo en bastantes zonas su naturaleza pura) .

Desde Sevilla son 5h y algo, obviamente también hará calor pero te puedes refrescar en aquellas magníficas aguas frescas y transparentes de las gargantas.

Una zona que me gusta mucho es acampar en Madrigal de la Vera (hay 2 campings en la zona, La Mata más grande, con mejores instalaciones y pegado a una piscina natural y camping Alardos un poco más alejado de la piscina natural, más pequeño pero un ambiente mucho más tranquilo y natural). Saliendo desde Madrigal hacia Arenas de San Pedro y todas esas poblaciones cercanas, encontrarás decenas de rincones con pozas para echar incluso con suerte el día solos o piscina naturales (muchas de ellas con su restaurante etc...) . En verano no porque hace mucho calor, pero en otra época hay también cientos de senderos que recorrer por la cara sur de Gredos. También puedes optar por ir hacia la izquierda dirección Jarandilla y tendrás numerosos sitios para refrescaros y desgustar las maravillas de la cocina extremeña.

Salu2.

En la sierra madrileña tienes un buena opción que es el camping "Monte Holiday". Cumple con la distracción y liberación infantil de los padres, piscina, río con su playa fluvial y fresquito nocturno. Hay interés cultural, histórico, de naturaleza y gastronómico en la zona.

Saludos y Suerte.
.

El camping de Aranjuez no lo conozco, pero si Aranjuez y por lo que he visto de dónde está el camping se ve una zona tranquila.
Tenéis Renfe a Madrid, Alcalá de Henares super cerca también, Toledo, Chinchón, Ocaña, San Martín de la Vega y la Warner. Cosillas para ver y hacer tenéis montones por la zona.
Lo único que le veo que mucho calor.

Parece que todos los comentarios van a matarte de calor, ya que piensan como que eres de sevilla, pues soportas bien el calor. Pero yo creo que siendo de sevilla te mereceres unas vacaciones de calor.

para mi, si no quieres moverte mucho y odias el calor, podría probar el camping navagredos o el de hoyos del espino. Garantizado ropa de abrigo por la noche.

Jaja. Gracias por vuestros comentarios. Estoy mirando todas las recomendaciones. A ver qué hacemos

© 2004-2024 Webcampista.com