hombre no siempre llueve ,dicen que en abril las aguas mil, pero este año es marzo, así que viento puede que si.....ya lo dice el refrán ,un marzo ventoso y un abril lluvioso,nos traen un mayo florido y hermoso,creo que era así....saludosOs deseo a todos que lo podais disfrutar.
Ya sabemos que por tradición en Semana Santa toca lluvia.
Si vais bien equipados, ningún problema.
Noso0tros el 31 salimos hacia el camping Les Saules en Cheverny (Valle del Loira), pasaremos unos dias allí y luego nos iremos al Jablines en París, a la vuelta pasaremos un pas de días en Les Peupliers (Gargantas del Tarn)... y el 13 ya a trabajar.
Tenemos una ganas de salir YA......................
¡No me lo puedo creer! ¡Me he tragado las 7 páginas! Hasta el mensaje 123 que se ha dado cuenta que el hilo era del 2010. Me había puesto a leerlo para consolarme y compartir vuestras ilusiones. Bueno, para eso me ha sido útil, iba pensando yo si me gustaba ese destino o por el contrario había otro en el hilo que me gustara más...
Yo había encontrado mi lugar ideal, frente al mar, para estar todo el día contemplando la salida y puesta de sol. Tenía mucha ilusión y salía el 21 para volver el 28, así evito aglomeraciones....
Pero he tenido ¡mala pata! y he tenido que anularlo..., me he roto un pie y estoy inmovilizada. Menos mal que me sirve de consuelo y entretenimiento imaginaros a todos por los destinos elegidos. A ver si lo contáis a la vuelta, que tengo para largo.
Pero navazuelo... Cómo que Cáceres??? mírate bien el mapa a ver dónde vas a acabar... jejeHola!! Pues yo a la Kdd de solteros con caravana en Riopar (Caceres)
Pero navazuelo... Cómo que Cáceres??? mírate bien el mapa a ver dónde vas a acabar... jeje
navazuelo perdoname si me equivoco que creo que no me voy a equivocar por que no vivo muy lejos de Riopar y ademas estuve en agosto y esta en Albacete no en Caceres.
Nosotros si el tiempo acompaña a Las Landas, y si no acompaña creo que también.