Webcampista.com

mucho más que un foro

¿DONDE TIENE QE ESTAR LA VIVIENDA DEL CASADO?

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Una casa en el campo es casi tan horrible como una tienda de campaña en el bosque. Cierto que tienes una intimidad total y que puedes poner el estéreo a toda castaña y hacer orgías que duren varios días. El problema es que no tienes con quién hacerlas. Acabarás jugando desnudo con el gato y escuchando viejos temas de Mocedades hasta que te mueras.

Es mucho mejor vivir en la ciudad, sobre todo si no te importa lo que dicen los periódicos sobre esas terribles enfermedades de transmisión sexual que se te pegan en cuanto te bajas los calzoncillos.

El mayor inconveniente de las ciudades es que hay demasiados empleos de trabajo fijos, y a lo mejor caes en la tentación de aceptar uno. Un trabajo fijo es tan perjudicial para la vida del casado como tener una mujer fija. Algunos trabajos son incluso peores que una esposa. Ni la esposa más caprichosa del mundo se desharía de ti por pasarte cincuenta horas a la semana trabajando.

Lo mejor son las zonas residenciales de las afueras. Antes eran muy tranquilas y los vecinos se enteraban de todo lo que hacías. Pero eso eran antes del divorcio y de haber legalizado que ellos nos ingresen por demencia senil. Ahora están llenas de esposas solitarias y de hijas descontroladas. Casi todo el mundo tiene su colchon de agua. Además, la policia hace la vista gorda con los vecinos y ahí pasa de todo (incluso eso que estais pensando). Estos barrios reunen todos los pecados y casi todas las ventajas de las ciudades grandes y además hay donde aparcar, y los atracadores no son más que semiprofesionales.

Resumiendo, que el hogar ideal del casado es una casa en las afueras. Dicho así, parece un poco deprimente. ¡¡Y ES QUE ES DEPRIMENTE!!. Pero la vida misma es deprimente desde que fuiste tan tonto de aceptar novia fija.

Por la vida, Ilis
 
Claro, si no te importa eso, ni te importa que se realicen los botellones debajo de tu ventana, ni el ruido del tráfico y, los niñatos esos con sus motos haciendo un ruído ensordecedor.... por no hablar de la polución, etc. etc. ..... no te importaría vivir en la ciudad....... Pero, por otro lado, hay más cosas que sopesar a la hora de elegir vivienda... pos..... a veces no queda más remedio, aunque no te guste. :dontknow:

Si tuviera un teletrabajo d´esos :dark1: .....vaya si viviría en el campo!!! .... trabajar en casa, sin extrés, sin el jefe que te achuche ....... oyendo cantar a los pajaritos, holiendo aire fresco ....... qué idílico!!! :flower:

Uy!! me estoy acordando de un reportage que ví en la tele, hace algún año, sobre casas de diseño integradas con el medio ambiente ...... uahhhhhhhhh!!!!! ... eso si que eran casa de campo!!!! había alguna máaas bonita!!!

Pero este año he conseguido librarme del mundanal ruido que produce el verano y DORMIR A GUSTO!!!!!..... :wav: .. ahora tengo caravanita de campo :bounce: .... jejejeje .... pero de campo, campo.... al lado de las patatas o del maiz, etc. (depende de la época del año)... :blob:

:wave:
 
BASTA YA

DORIIIII, que no, que no me lies, que el problema no eso del ruido, polución y demás. El problema del hogar del casado es ese !!ESTAR CASADO!!

Si las mujeres fueran buenas para el matrimonio, Dios tendría una y no es el caso. Por algo El es todo sapiencia.

Por la vida, Ilis
 
Vamos por partes .....

Si citas a Dios como "creador".... tengamos en cuenta que creo a Eva y a Adán como parte necesária para la reprodución de la vida ..... en teoría, es el cometido final de por qué creo la vida en el planeta tierra!!! ............. ahora a los científicos se les da por buscar vida en otros planetas .... y, además, ...... creen que las plantas son coolonizadores del sistema solar, porque algunas de ellas son capaces de mandar sus semillas fuera de nuestro planeta y que....... nosotros, en general..... es decir, todos los que respiramos oxígeno,.... somos animales símbióticos de las plantas .... nosotros respiramos el oxígeno que producen y ellas el CO2 que producimos.......... :geek:

Como monoteistas ... creyentes en un sólo Dios .... CÓMO va a tener mujer????? va contra la esencia de la propia religión pecadooorrrr!!!!!........ en cambio, para los politeistas ... vease los griegos.... había de to ... dioses pa to los gustos, colores y sabores ... :bounce:

En eso que dices de que el problema del hogar del casado es ese !!ESTAR CASADO!!......... tienes tu parte de razón .... aquí hay un refrán que dice: "casadiño, casa quer" :love8: ... adaptación al castellano: casado, casa quiere.... no voy a descubrir yo las maravillas de estar soltero..... creo que todos lo saben... :toothy7:


Caray!!! creo que me he pasado tres pueblos escribiendo .... :geek: :clown:
 
BASTA YA

DORIIIIII, precisamente. Tu lo has dicho "......como parte necesária para la reproducción de la vida...." pero LECHEEEE a mi siempre me toca o la nevera o perseguir al gato.

Por la vida, Ilis
 
Pos ...mirándolo desde el punto religioso ... :geek:

Partimos de la base de que,....... la iglesia está en contra de los métodos anticonceptivos :arrow: (no hablemos del aborto) ..... y, ...... por otro lado,...... que una parjea de fe cristiana, católica y apostólica ...... no desea tener más hijos ...... no, sé .... solución difícil les veo al problema!!!!!! :colors: .......... conclusión: cuánta hambre debe pasar alguna gente en este mundo!!!!! :angel12:

:wave:
 
BASTA YA

DORIIIII, ............mientras yo tenga una tabla y atrape al gato.......

Por la vida, Ilis
 
Canción popular:

"Vai o jato metido nun saco
vai o jato pra terra da laxe
vai o jato metido nun saco
ai!! jatiño xa non volverá!" ......

Adaptación al castellano:

Va el gato metido en un saco
va el gato .... (y, yo como os traduzco esto, ahora :geek:) ..... sería algo así ..... para la tierra de labor
Va el gato metido en un saco
ahy!! gatito ya no volverá!!

Siiiiiiiiii ....... ya sé que no tine nada que ver con lo mencionado ....... ya que, el "gato" en esta canción hace referencia a un apodo de persona ....... pero a qué es interesante la canción? .... jejeje :bounce:

Saludines
 
..... pero que trajines que llevais siempre..... casas.... casad@s.... solter@s.... tablas ... gatos... y hasta tablas!!!!!!!

.... y pregunto yo..... donde terminara esto????????...... si ilis quiere ser soltero, que culpa tiene el gato????????.. :dontknow: ... y al pobre encima hay que meterlo en un saco, para que ya no vuelva mas!!!!!!... :dontknow: ..... pobre miau!!!!!......
..... o es que ilis quiere ser gato.... y no nos lo quiere decir??????... :idea: .... y digo yo de que color es el gato?????.... por eso de si fuera negro...... :cat: .... y si los miembros del foro declaramos a ilis oficialmente soltero..... donde andara isa????.... :dontknow: .... y aun mas.....donde estara ilis?????.... :dontknow:

...... bueno ahora os dejo que voy a seguir limpiando...lalaralarita limpio mi casita...... :angel12:

.....saluditos..... :flower: :flower: :flower:
 
BASTA YA

SELESPAIIIIIN, el gato era blanco hasta el día de Reyes del año pasado. Desde entonces todo en mi casa es negro. Y lo peor es que tanto carbón aún no lo he gastado y este año.............uummm

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

SELESPAIIIN, que se me pasó antes. Parece mentira que despues de tantas veces de decirlo aún no está claro lo que yo pido.

Lo que reclamo no es ser soltero, lo que reclamo son mis derechos historicos a permanecer tumbado y que Isa me traiga las zapatillas, el cubata, el........., si, también eso. En una palabra a ser un "mantenido".

Por la vida, Ilis
 
..... acabasemos!!!!!!!........ yo tambien quiero eso!!!!!!...... y ademas sin preocupaciones!!!!!!...... :banghead:

..... cuando lo consigas...POR FAVOR DIMELO!!!!!!!.......que quiero saber como se vive de PM.... :3some:

.... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
Ante lo que dices ...... yo me pregunto .. :angel12:

Tu quieres un gueisa dispuesta a servirte en todos tus deseos o una mujer con la que compartir equitativamente la vida???...

Si lo tuyo era un gueisa ... caray!!! .... por qué no te has ido a vivir a Japón????? ...... aunque, me han comentado que los servicios de las gueisas los cobran carísimos!!!!!! ... es que están versadas en to de to .... y eso, se paga,............. claro :colors:

:wave:
 
BASTA YA

DORIIIIII, es que las cortesanas niponas hacen de to menos lo que yo hago con el gato. Además por precio, me salía mejor de precio casarme ya que Isa no dijo na de igualdades hasta despues del "si quiero".

En definiiva, que fuí victima, como mi antepasado Adán, del engaño más vil y premeditado.

Por la vida, Ilis
 
.... entonces lo tienes crudo.... siendo así ya sabes de que parte esta el que más manda....... y uniendo a eso, que la mujer fue su culminacion creativa.... que quieres que te diga...DIOS descanso... pero tu me parece que no lo vas ha hacer..... :angel12: :angel12: :angel12:

.... saludos.... :flower: :angel7: :flower:
 
BASTA YA

Una casa en el campo es casi tan horrible como una tienda de campaña en el bosque. Cierto que tienes una intimidad total y que puedes poner el estéreo a toda castaña y hacer orgías que duren varios días. El problema es que no tienes con quién hacerlas. Acabarás jugando desnudo con el gato y escuchando viejos temas de Mocedades hasta que te mueras.

Es mucho mejor vivir en la ciudad, sobre todo si no te importa lo que dicen los periódicos sobre esas terribles enfermedades de transmisión sexual que se te pegan en cuanto te bajas los calzoncillos.

El mayor inconveniente de las ciudades es que hay demasiados empleos de trabajo fijos, y a lo mejor caes en la tentación de aceptar uno. Un trabajo fijo es tan perjudicial para la vida del casado como tener una mujer fija. Algunos trabajos son incluso peores que una esposa. Ni la esposa más caprichosa del mundo se desharía de ti por pasarte cincuenta horas a la semana trabajando.

Lo mejor son las zonas residenciales de las afueras. Antes eran muy tranquilas y los vecinos se enteraban de todo lo que hacías. Pero eso eran antes del divorcio y de haber legalizado que ellos nos ingresen por demencia senil. Ahora están llenas de esposas solitarias y de hijas descontroladas. Casi todo el mundo tiene su colchon de agua. Además, la policia hace la vista gorda con los vecinos y ahí pasa de todo (incluso eso que estais pensando). Estos barrios reunen todos los pecados y casi todas las ventajas de las ciudades grandes y además hay donde aparcar, y los atracadores no son más que semiprofesionales.

Resumiendo, que el hogar ideal del casado es una casa en las afueras. Dicho así, parece un poco deprimente. ¡¡Y ES QUE ES DEPRIMENTE!!. Pero la vida misma es deprimente desde que fuiste tan tonto de aceptar novia fija.

Por la vida, Ilis

me gusta tu idea, pero en mi caso por ejemplo con la edad he cambiado de jovencita, keria ciudad y negocios y tiendas y jolgorio el campo y las casas apartadas me deprimian, ahora, no me importaria irme a vivir al ultimo pueblecito del mundo lo mas trankilito posible....besos desde malaga
 
Ilis no desesperes, que con tus mañas y artilugios llegaras a conseguir que Isa te tenga cuidado y mantenido, mimado como a un gatito y querido y respetado como a un dios, pero debes de tener paciencia que todo lo bueno cuesta y todo proceso necesita de su tiempo, me alegra leerte tengo un bonito recuerdo de vosotros, en la querida Galicia. Un besazo.
 
Me acabo de dar cuenta del año de este hilo, a estas alturas debes de ser ya un mantenido enhorabuena!.
 
¿que habra pasado en estos seis años?, sería interesante conocer mas noticias relacionadas, donde, como, con quien vive, etc.
saludos
 
BASTA YA

DORIIIII, que no, que no me lies, que el problema no eso del ruido, polución y demás. El problema del hogar del casado es ese !!ESTAR CASADO!!

Si las mujeres fueran buenas para el matrimonio, Dios tendría una y no es el caso. Por algo El es todo sapiencia.

Por la vida, Ilis

Pero él problema es que tu no eres Dios, asi que no te compares...y sigue haciendo tu apologia del machismos que viene muy bien a los nuevos que y nuevas( jode eh poner femenino también eh) que hemos entrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com