Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde se encuentra numero bastidor roller roma

Yo tengo una pero no se donde esta.lo siento compadre.pero en cuanto lea el post taer,seguroque te responde.el ha destripado su roller roma(y la ha dejado preciosa).seguro que el sabe donde esta.saludicos desde un poblado a la ribera del ebro
 
Yo tengo una pero no se donde esta.lo siento compadre.pero en cuanto lea el post taer,seguroque te responde.el ha destripado su roller roma(y la ha dejado preciosa).seguro que el sabe donde esta.saludicos desde un poblado a la ribera del ebro
hola yo tengo una moncayo pero en todas van en la lanza bajo arcones soportes de rueda trinker pero estar tiene que estar troquelado en lanza o chasis o sea el hierro de abajo saludos
 
habitualmente como te comentan esta en la lanza, en una chapita del Ministerio de Industria.
Tambien solian poner, segun marcas, esta chapa en un costado de la cv, delante a la dcha y abajo.
Suele estar remachada, los remaches con el tiempo se acaban deteriorando, igual se ha caido.
De todas formas tambien lo troquelaban en la lanza, en un lateral o arriba, lo mismo esta debajo del cofre y por eso no lo ves. ( Cosa que se me hace rara).
Otra cosa es que le hayan raspado los numeros , cosa que enseguida veras,,,si es asi, mal rollo.
 
la mia es roller venecia del 82 lo tiene grabado en la parte derecha de la lanza
 
Suele estar en el brazo derecho de la lanza

32387d1284135431-donde-se-encuentra-numero-bastidor-roller-roma-copia_de_n__bastidor_1268681680_255585-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com