Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde repostar gas butano

fraguero

timid@
hola a todos los !!!!!tengo una pregunta.aber si hay por aqui algun murcianico que me pueda responder,soy de mojacar y tengo una ac fiat ducato mizar 140 y lleva un deposito de gas y necesito cargarlo ,me an dicho que hay lo hacen pero no se donde:angry1:me podei hechar una mano ,un saludo

hola a todos los !!!!!tengo una pregunta.aber si hay por aqui algun murcianico que me pueda responder,soy de mojacar y tengo una ac fiat ducato mizar 140 y lleva un deposito de gas y necesito cargarlo ,me an dicho que hay lo hacen pero no se donde:angry1:me podei hechar una mano ,un saludo
que buscas gas para automocion , glp ?

quizas no me espresado bien,mi ac lleva un deposito de gas para el boiler,cocina yfrigo ,no son botellas, hay que recargar pienso que en algun centro de repsol para que inyecten gas

quizas no me espresado bien,mi ac lleva un deposito de gas para el boiler,cocina yfrigo ,no son botellas, hay que recargar pienso que en algun centro de repsol para que inyecten gas

Si, te entendí a la primera, llevas una bombona, o dos, de gas recargable, un sistema igual o similar a la que llevan los taxistas, y tendrás una boquilla de llenado por la que hay que recargar la/las bombonas, por eso te puse el mapa de las estaciones de servicio que tienen surtidores de gas, ¿te sirve el mapa entonces?.

gaslow1.jpg
gaslow3.jpg
gaslow2.jpg

muchas gracias jose luis,no llevo bonbonas lo que lleva mi ac es un deposito de gas lo que tengo que mirar es si la boquilla que llevo en el deposito me vale para repostar en cartagena ya que es el sitio mas cercano que tengo lo mirare tambien en las fotos que me as mandado.grcias por tu respuesta ojala que me balga.un saludo!!!!

muchisimas gracias jose luis me as salvado la vida,e ido a mi ac y e cojido la boquilla y es la misma que se utiliza aqui en españa,mi duda era que si valia para la cocina,frigo,calecfafaccion y me dices que si ,pues todo solucionado a ver si algun dia coincidimos por hay!o pasas algundia por almeria (mojacar)es un sitio estupendo y no hay mucho problema para pernoctar.un saludo!ya nos pondremos en contacto alguna vez mas cualquier problemilla que tengas y este a mi alcance no dudes en decirmelo.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com