Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde puedo lavar la caravana sin problemas de altura y accesibilidad en Málaga? (Zona teatinos a ser posible)Gracias

wallace

calladit@
Hola... como bien dice la pregunta ...a ver si me podeis ayudar.....hace poco adquerí una caravana y tengo problemas para limpiarla por fuera(Pegarle el manguerazo típico nosotros mismos) ... no se donde llevarla que haya un buen acceso por Málaga ... y a ser posible por la zona de teatinos....

Pienso que por los polígonos puede a ver algún sitio donde poderla llevar.. para acceso a todo tipo de personas.. me refiero donde los camioneros pueden llevar sus camiones.. nose... a ver si alguien me puede ayudar ..gracias de antemano...
 
Nadie mejor que tu para conocer tu barrio... pero a ver si te vale >> Google Maps
 
En Camino San Rafael (cercano a la Alfa Romeo) hay un lavadero de coches (el típico de agua a presión que tú mismo lavas el vehículo. En este tipo de lavaderos suelen caber las caravanas).
Creo que se llama algo como elefante azul. Date una vuelta y lo miras, quizás te sirva.
No le des mucha caña con la pistola a presión.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com