Morenin39
timid@

Muchas gracias gipi por la invitacion pero port lo que he leido ya esta todo el tema de la kedada cerrado en tema de pagos y demas. Se que en algun momento tendo que dar el paso e ir a una webcampada porque lo estoy deseando pero miro los videor o fotos y me corto un poco o bastante al no conocer a nadie. He leido por algun sitio que algun compañero de la pajina tubo una mala esperiencia en una de ellas por estar los grupos de amigos como cerrados y a ellos nos les hicieron ni caso, y como me conozco si me pasa eso me llevo un disgusto que vendo hasta la caravana. Pero no os preocupeis que tarde o temprano me presento en una y por fin os conosere a algunos de vosotros. Gracias de verdad por la invitacion pero la señora dice que quiere ver la laguna nega, asi que pa ya vamos.
En algun momento todos hemos ido la primera vez a una webcampada y hemos estado un poco cortados.
A mi me paso en la primera,pero no me deje llevar y volvi, y todo fue diferente,desde entonces he conocido a muy buena gente .
Que no te de miedo.
Saludos
No os preocupeis que tengo tanto mono de caravana y cada vez me gusta mas que aun siendo practicamente nuevo con solo dos años de caravana estoy dispuesto a pasar por ello aun dandome apuro con tal de ser uno mas de los vuestros. Cn vuestro permiso os guardare en mis contactos para cuando pueda y espero que sea pronto me apunte a una webcampada y os lo recordare para que no mesienta solo que mi mujer es mas cortada que yo y al final es la que manda y si la primera nos sale mal no quiero que me vete para las siguientes. Muchas gracias de verdad.
No os preocupeis que tengo tanto mono de caravana y cada vez me gusta mas que aun siendo practicamente nuevo con solo dos años de caravana estoy dispuesto a pasar por ello aun dandome apuro con tal de ser uno mas de los vuestros. Cn vuestro permiso os guardare en mis contactos para cuando pueda y espero que sea pronto me apunte a una webcampada y os lo recordare para que no mesienta solo que mi mujer es mas cortada que yo y al final es la que manda y si la primera nos sale mal no quiero que me vete para las siguientes. Muchas gracias de verdad.
Nosotros por problemas de salud, tardaremos en ir a una webcampada. Pero una vez solucionado este problema, te aseguro que si coincidimos no vais a sentiros solos. Si somos la mar de sociables!!!!
Tu lleva siempre cerveza,que eso habre muchas puertas.ja,ja,ja,ja,
Un saludos