Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde No Poner Nunca El Enganche

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo que me han dicho en el concesionario de la Seat... Gracias por vuestras opiniones, como iré a ver el Bazar del Remolque seguro q allí lo sabran si es q a caso es una normativa de hace poco tiempo... Q ganas tengo de usar ya mi caravana! ahora a liarse a mirar campings tb!

Gracias de nuevo!

Elena, pideles que te pongan el positivo directo para tener luz en el interior de la caravana,
y no dudes de lo que aqui se te dice, si el enganche no tapa la matricula no hay problema con
los Mossos, tu decides si por precio o estetica quieres el fijo o el desmontable.

salu2

Eso es lo que me han dicho en el concesionario de la Seat... Gracias por vuestras opiniones, como iré a ver el Bazar del Remolque seguro q allí lo sabran si es q a caso es una normativa de hace poco tiempo... Q ganas tengo de usar ya mi caravana! ahora a liarse a mirar campings tb!

Gracias de nuevo!

Ten en cuenta que el desmontable es bastante más caro, así que lo mismo te intentan colocar ese. No es obligatorio a no ser que tape la matrícula, si quieres tenerlo más claro, acude a las autoridades, no a un montador.

Yo, despues de leer este hilo, opte por instalarlo en la Peugeot, enganche Bosal mas Kit especifico, mas ITV y tasas, mas 18% IVA ...............750 eur "casi nada". Al menos de momento todo funciona bien y me han puesto el cable directo. Ademas de la luz de la cv lo necesito para el ATC.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com