Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde me aconsejais comprar la caravana??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ginin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ginin

calladit@
Hola a todos, nos estamos volviendo locos, estamos mirando caravana, por fin nos hemos animado, siempre nos hemos ido de tienda, pero como ya esta aki el peque hemos mejorado, jajaja....total, que estamos mirando, pero andamos mareados, hemos mirado 1º por internet y claro todo una ganga...pero a la hora de la verdad....nosotros somos de valencia, y hemos ido a varias tiendas, pero alli estan mas caras y las que nosotros nos podemos permitir muy antiguas..asi que aho esta mi pregunta, sabeis donde podria ir a aconsejarme donde mirar???

Muchas gracias...y a ver si dentro de nada me uno a este foro con mi caravana!!!:cheers:
 
Hola Ginin, bienvenidos al foro
Nosotros la compramos en una que hay en Chiva,la cv muy antigua pero muy bien conservada. No llegó a 4000 euros, luego hemos vuelto y las hemos visto más caras. Si por los concesionarios ya habeis mirado...
¿Has mirado en el apartado de ocasión del foro? hay muy buenas oportunidades
Es muy importante el coche que tengais, la cv que necesiteis, de 2 ó 3 ambientes, que no os paseis de peso.....
Si necesitais algo......por aqui estaremos
Saludos
 
hola cuevata, nos acercamos hace tiempo alli en chiva, pero las que habian, o eran muy viejas o muy caras, nosotros tenemos un presupuesto de unos 6000€, la verdad q a ver si nos volvemos a acercar...
tenemos una gran scenic, ya habiamos pensado en lo del peso, la verdad q la q buscamos es de 2 ambientes, sobre todo con literas para el peke, ya q nosotros tbn viajamos en invierno..
 
Por ese precio creo que puedes encontrar cosas interesantes (y mas nuevas que la Hobby del enlace de mondraker). Mira en las páginas de segundamano y milanuncios y verás que hay muchas oportunidades. Ojo, una cosa es lo que pide el vendedor y otra el precio que puedes comprar, aprieta y verás. No te cortes a la hora des desplazarte, Valencia no está tan lejos de Madrid o Barcelona y ahí quizás pueden haber mas oportunidades. Suerte.
 
Pues a mi la hobby me gusta, yo no la descartaría. Para nada
Fuimos hace poco a lo de Chiva a por unas sillas y lo que vimos tampoco estaba muy bien, pero como siempre les va entrando cosillas....
 
con ese presupuesto habrá 6000 caravanas esperandote, no te precipites ,busca busca y vuelve a buscar, por la zona de levante hay muchas casas de caravanas, expogandia, ferrero ,cruz, por la zona de Murcia tambien, y si no por internet, yo la compre por hay me rebajaron 500€ y me parti el camino de Girona a Alicante. espero que encuentres lo que buscas, bienbenida al foro .saludos
 
Muchas gracias por las contestaciones...la verdad q de momento nos vamos a mover por la comunidad valenciana, mas q nada que cambia mucho a ver las fotos y luego a verlas por dentro, me acuerdo de un par que estaba bien, pero al entrar nos tumbo el olor de humedad...
La hobby esa no me desagrada de que año es??me podrian mandar mas fotos???
 
Habia una que estaba bien, y el tio no pedia mucho, estaba en el bonaire, en la pista de patinaje nueva que han hecho, era del señor que trabajaba alli, y como se iba la vendia, creo que tenia tres o cuatro años y estaba bien. y no era cara
 
Solo te puedo decir que tengas paciencia, que no descartes las viejas solo por ser viejas, que no adelantes el dinero, por muy de confianza que parezca, que tengas cuidado con el timo "del ingles" y que vuelvas a tener paciencia.
 
ese ya me la ha querido colar...jajjajaj...vi una nueva por 6000 y le mande un mail, y me contesto que estaba en inglaterra, y me olio mal..jjajajaj...o sea que es conocido " el ingles""
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com