A nuestra cv se lo instalaron en Comercial Caravaning, y hasta ahora no hemos notado nada extraño en ruta, no tenemos constancia de su funcionamiento (ni falta que hace), solo vemos que el piloto va en verde y que eso quiere decir que está preparado para actuar.
Un saludo.
manu una preguntilla sobre el atc el piloto te lo instalan en el salpicadero o donde
Un sistema de seguridad como el esp del coche pero en caravana. Para que no se balancee tanto la caravana cuando vas en carretera con fuertes vientos, etc.perdonad pero que es el atc??.Gracias
Un sistema de seguridad como el esp del coche pero en caravana. Para que no se balancee tanto la caravana cuando vas en carretera con fuertes vientos, etc.
No sé si me habré explicado bien. Espero que sí.
Un saludo.
Hola,
Nosotros tambien hace un año que nos lo instalaron en la cv en el taller de Comercial Caravaning (Madrid) y muy contentos... en cuanto a si ha actuado, pues no te sabria decir, pero Edu comenta que lleva mas estable la cv... ¿?
A nuestra cv se lo instalaron en Comercial Caravaning, y hasta ahora no hemos notado nada extraño en ruta, no tenemos constancia de su funcionamiento (ni falta que hace), solo vemos que el piloto va en verde y que eso quiere decir que está preparado para actuar.
Un saludo.
Hola, a nosotros tambien nos lo pusieron en comercial y ningun problema (va ya para 1 año y mas de 2000 Km). Y nosotros si que hemos comprovado que funciona, un resalte a mas velocidad de la cuenta y tras varios balanceos salto y equilibro la caravana enseguida.
Yo lo considero imprescindible.
Pues con todo esto yo creo que me he decidido.
Hay algún camping cerca de comercial caravaning. lo digo porque me imagino que tendré que estar algún dia ¿no?.
manu una preguntilla sobre el atc el piloto te lo instalan en el salpicadero o donde
Por eso quiero instalarlo. Por la seguridad.Como bien dice rhisto lo ponen en la lanza, y cuando le enchufas la piña al coche, ves como se conecta.
Para mí es una de las mejores inversiones que puedes hacer en una cv.![]()
Tienes mucho peligro.....German cuando coloques el atc te cambio la cv en un descuido.
Saludos
Pues con todo esto yo creo que me he decidido.
Hay algún camping cerca de comercial caravaning. lo digo porque me imagino que tendré que estar algún dia ¿no?.
Ejem, ejem... pareces novatillo... jajajaj
Camping Arco Iris, te queda cerquilla como a 5-7 km
Y si les explicas, no te ponen pegas para llevarte la cv al taller y luego traerla de vuelta