Quedaría muy agradecido, si alguien me indicara donde puedo conseguir estos espejos, son alemanes........gracias anticipadas..........
![]()
Quedaría muy agradecido, si alguien me indicara donde puedo conseguir estos espejos, son alemanes........gracias anticipadas..........
![]()
Creo que son estos, pero............como van sujetos al espejo original?
Gracias a ti también, Mmariete...............vuestra aportación ha sido muy útil para Mi.
Creo que son estos, pero............como van sujetos al espejo original?
Gracias a ti también, Mmariete...............vuestra aportación ha sido muy útil para Mi.
Volusia, esoso espejos son de BMW. Están en el catálogo de accesorios de la web de la marca, por lo que supongo que en cualquier concesionario de la marca te podrás hacer con ellos. Tiene multitud de modelos y te indica en la web los precios. Es en esta sección de la web
Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España
Gracias, Nico, si son de BMW, pero quería conseguirlos fuera de la marca.........el precio ya lo habrás visto.
Con relación a la observación de Comanche, son muy eficaces, no vibrán y algo que valoro y mucho es el tiempo de poner y quitar, un minuto por espejo y a más son extensibles.
Saludos y estoy muy agradecido.
La web del fabricante EMUK ::: Automobile & Caravan Accessories, Industrial Parts
Hola Volusia. Por si te sirve vivacaravaning los comercializa.
Saludos. Javi.
Volusia, a ver si esta imagen te da una idea del montaje..
![]()
Riversway Leisure - Caravan Accessories & Covers | Camping Accessories | Caravan Awnings | Motorhome Accessories & Covers | Fiamma