Alejandro.0104
calladit@
Hola, alguien tiene el contacto del taller para pintar la caravana?.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
En el polígono industrial que hay a la entrada de Banaguacil, según entras por la avenida de acceso al pueblo, en la primera rotonda empiezan las naves, en la segunda rotonda tomas la salida de la derecha y vas hasta el fondo, hasta la huerta; ahí gira de nuevo a la derecha y encontrarás un taller mecánico, justo a su lado hay un chapista que repara caravanas y autocaravanas.Hace unos meses en un hilo se coló un mensaje de un taller del norte de Valencia que se dedica al vehículo industrial con precios especiales para pintado de CV/ACs, pero no hay manera de encontrarlo.
Quizá lo borrara el Jefe.
Jolines,estuve por ahí no hace mucho y si que me pareció verlo.En el polígono industrial que hay a la entrada de Banaguacil, según entras por la avenida de acceso al pueblo, en la primera rotonda empiezan las naves, en la segunda rotonda tomas la salida de la derecha y vas hasta el fondo, hasta la huerta; ahí gira de nuevo a la derecha y encontrarás un taller mecánico, justo a su lado hay un chapista que repara caravanas y autocaravanas.
Ojo, hace unos años que no voy por allí (era cliente del taller mecánico cuando tenía el HDJ80) y podría no existir ya.
No lo buscaba para mi sino para @Alejandro.0104. que es el que lo necesitaba.En el polígono industrial que hay a la entrada de Banaguacil, según entras por la avenida de acceso al pueblo, en la primera rotonda empiezan las naves, en la segunda rotonda tomas la salida de la derecha y vas hasta el fondo, hasta la huerta; ahí gira de nuevo a la derecha y encontrarás un taller mecánico, justo a su lado hay un chapista que repara caravanas y autocaravanas.
Ojo, hace unos años que no voy por allí (era cliente del taller mecánico cuando tenía el HDJ80) y podría no existir ya.
Vale,ya tengo uno que conozco de hace tiempo y se me había pasado.Hola, alguien tiene el contacto del taller para pintar la caravana?.
Muchas gracias.
Cierto.Vale,ya tengo uno que conozco de hace tiempo y se me había pasado.
@Carlos lo conocerá también,está en la curva de la entrada a la pista de Silla dirección Valencia,allí bajo,donde se ve maquinaria de obras públicas.
Últimamente vi una caravana,y creo que barato no es,pero tiene fama de calidad.
¿De donde eres,@Alejandro.0104 ?