Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde llevais la pegata de webCampista?

MAguayo

WebCampero
Yo la llevo en lugar de honor, junto a la del Club Zafira.
Así en ruta es fácil que nos reconozcamos por esas carreteras del mundo
Pegata_WebCamp.jpg

en el frontal derecho:aplausos::yes:
 
Pues yo pienso que donde mejor se ve, sobre todo en ruta, en la parte trasera.... o mejor, poner una delante y otra detras.
 
Bueno sí en plena carretera tenéis razón :inocente:

pero es que en carretera no sé si nos bajaremos a saludar :yes:

Normalmente me coincide que el frontal me queda hacia la parte más abierta de la parcela cuando estoy acampado :wink:

A ver esas foticoos
 
Maguayo.... tu no has ido por la carretera, has visto una çcv... y has apretdo unpelin el acelerdor para vr si era de webcampista?? ... no veas la ilusion que hace dar pitadas!!
 
Yo, hasta que se descolorieron, llevaba una delante y otra detrás, , las tuve que quitar porque no se veían,,, la de delante me costo horrores estaba tan desgastada del sol... ufff... una más grande detrás y delante la mediana... ya la pequeña la llevaba encima de la bola de remolque.


Ver el archivos adjunto 64565Ver el archivos adjunto 64566Ver el archivos adjunto 64567


De todas formas, ya abra que pedirlas nuevas y con la nueva imagen corporativa de webcampista.


P.D. En el paquete venia una cuarta pegatina que quise poner en el coche que uso para ir a trabajar, pero no me dejaron ponerla... :(
 
Maguayo.... tu no has ido por la carretera, has visto una çcv... y has apretdo unpelin el acelerdor para vr si era de webcampista?? ... no veas la ilusion que hace dar pitadas!!
Marta a mi me ha pasado y lo primero es a ver si lleva la pegatina por algún lado
 
Hola compañeros a mi me gustaria pillar unas pegatas de wepcampista pero no se como .¿me podeis ayudar?
Gracias y un saludete.
 
Pues yo llevo dos, una en la parte de delante de la caravana y otra en la parte de atrás.

Un saludo
 
Hola yo tengo las pegatinas en la parte trasera yo cuando voy sin caravana saludo a los que veo con las pegatinas. Un saludo.
 
Yo centralmente, únicamente, he recortado la pegatina para que no quede el cuadrado blanco, y si la forma ovalada de la pegatina.

Un saludico.
 
Pues nosotros las tenemos puestas delante y detrás,nos a pasado alguna vez que nos a adelantado un coche dando pitazos y nos hemos quedado con ganas de saber quién era,porque después no lo dicen,pero hacemos como Marta,cuando vemos una a lo lejos,apretamos para ver si es de webcampista.

Y las llevamos recortadas,igual que pplu.
 
Buenas tardes,nosotros llevamos dos una delante y la otra detras al igual q los compañeros recortadas quedan mejor...saludos
 
Juer, no sabiaque habia pegatas de la web...pues nada si algun alma caritativa me regala una, yo se la pongo encantado.

De momento voy con esto.

IMAG0349.jpg
 
Nosotros la llevamos en la parte de atrás, arriba a la izquierda. Y recortada tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com