Chicosssss.... a pasarlo muy bien y a comer-beber mucho!!!!!.. los que nos quedamos sin ir estaremos acordándonos de vosotros!!! ( puñetera boda... mira que tener que ser el sábado por la tarde!!!)
Pasadlo muy bien, y ya nos veremos en la próxima!!!!!!!
Peter, acabo de dejar la caravana en Málaga en el parking Premier, ahora no controlo el tiempo que tardaré, yo creo que lo mejor es que vaya por mi cuenta, de todas maneras igual nos vemos por la carretera.
Podeís ir juntos pero no revueltos, es decir, respetar la distancia de seguridad, no pasa nada si alguien se cuela en medio, ya pasara a la otra caravana y volvereis a estar "juntos", y si el de atras se pierde de vista antes de una intersección importante, el de delante que reduzca un poco para que lo alcance.
Buen viaje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.