Por tu segundo párrafo creo que no lo has entendido "perfectamente" pero bueno...Vale, pues si es como habeis indicado en los post anteriores lo entiendo perfectamente.
Entiendo que los que vivís en una urbe os sintais agobiados y busqueis la libertad en el camping y el medio rural que lo envuelve.
Prudencia y "seny".
Hombre, no se, pero en mi caso que vivo en un ambiente rural, en una casa propia de tres pisos con 250m2 de planta que solo ocupamos nosotros, no me veo en necesidad de salir corriendo en busca de un ambiente diferente.Por tu segundo párrafo creo que no lo has entendido "perfectamente" pero bueno...
Hay mucha gente que va de camping y no vive en urbes.Hombre, no se, pero en mi caso que vivo en un ambiente rural, en una casa propia de tres pisos con 250m2 de planta que solo ocupamos nosotros, no me veo en necesidad de salir corriendo en busca de un ambiente diferente.
Es por esto que digo que, entiendo perfectamente, que aquellos que vivís en un piso en una comunidad de una ciudad os sea mas necesario. Solamente esto.
Nosotros es que en invierno nunca vamos de camping. La caravana, como los osos, entra en invernacion.
¿Me lo cuentas mi que hace cuarenta años que voy de camping en caravana, y muchos mas que lo hago en tienda de campaña?Hay mucha gente que va de camping y no vive en urbes.
Mucha gente que va de camping y no busca el medio rural para ir de camping en nochevieja.
Y mucha gente que vive en urbes y para nada está agobiada.
Hay que abrir más el abanico de entendederas...
Pues eso.¿Me lo cuentas mi que hace cuarenta años que voy de camping en caravana, y muchos mas que lo hago en tienda de campaña?
Me parece que eres tu el que no quiere entender mi punto de vista en las circunstancias actuales.
Si fueran una navidades normales esta claro que la mayoria de la gente prefiere las aglomeraciones de sitios como la Montjuic, la Puerta del Sol o similares, y celebraciones multitudinarias tradicionales. Y los que irian de camping encontrarian las instalaciones bastante mas llenas con actividades colectivas montadas por el mismo camping para sus usuarios.
Pero en las actuales circunstancias pandemicas, el hecho de ir de camping en navidad tiene que ser diferente y buscar otro tipo de "celebracion" muy lejos de las habitules.
Por esto entiendo, que el que actualmente elige pasar las vacaciones en un camping es porque busca la paz, la tranquilidad y el relax del ambiente rural que en su habitat cotidiano no encuentra.
Bueno..... a lo mejor me equivoco, pero es lo que deduzco.
Viajas principalmente por los mismos motivos que lo hacemos todos: por inquietud y curiosidad.A ver, nosotros hemos viajado siempre. Desde pequeñitos.
De camping por toda europa varias veces, y en otros medios por todos los continentes.
Es una locura como otra. Conocer mundo y diferentes culturas siempre lo he encontrado interesante.
No viajo porque me agobie..... bueno un poco sí. Uno se cansa de ver siempre lo mismo. Apetece ver cosas nuevas y experimentar.
La gente va donde quiera y pueda. Esto está claro. Pero por lo que he ido leyendo en este hilo, los comañeros que van de camping en estos dias entrañables, tienen la intención de hacer la celebracion de forma privada en sus caravanas y aprovechan para pasear por el entorno lejos del mundanal ruido, como diria el poeta.
Ya se que otros haran botellones, pero esto, de momento, nadie lo ha reivindicado.
Vale, pues si es como habeis indicado en los post anteriores lo entiendo perfectamente.
Entiendo que los que vivís en una urbe os sintais agobiados y busqueis la libertad en el camping y el medio rural que lo envuelve.
Prudencia y "seny".
Entiendo perfectamente que no vas a dejar que se enfríe la casita,cerrándola unas semanas y tener que calentarla a la vuelta…….mejor invernar con la caravana.Hombre, no se, pero en mi caso que vivo en un ambiente rural, en una casa propia de tres pisos con 250m2 de planta que solo ocupamos nosotros, no me veo en necesidad de salir corriendo en busca de un ambiente diferente.
Es por esto que digo que, entiendo perfectamente, que aquellos que vivís en un piso en una comunidad de una ciudad os sea mas necesario. Solamente esto.
Nosotros es que en invierno nunca vamos de camping. La caravana, como los osos, entra en invernacion.
Y si no van a camping y van con la caravana a otro sitio?. Tienes que entender que muchos les gusta salir todo el año. La caravana,como las bicicletas,no son solo para el verano [emoji2]¿Me lo cuentas mi que hace cuarenta años que voy de camping en caravana, y muchos mas que lo hago en tienda de campaña?
Me parece que eres tu el que no quiere entender mi punto de vista en las circunstancias actuales.
Si fueran una navidades normales esta claro que la mayoria de la gente prefiere las aglomeraciones de sitios como la Montjuic, la Puerta del Sol o similares, y celebraciones multitudinarias tradicionales. Y los que irian de camping encontrarian las instalaciones bastante mas llenas con actividades colectivas montadas por el mismo camping para sus usuarios.
Pero en las actuales circunstancias pandemicas, el hecho de ir de camping en navidad tiene que ser diferente y buscar otro tipo de "celebracion" muy lejos de las habitules.
Por esto entiendo, que el que actualmente elige pasar las vacaciones en un camping es porque busca la paz, la tranquilidad y el relax del ambiente rural que en su habitat cotidiano no encuentra.
Bueno..... a lo mejor me equivoco, pero es lo que deduzco.
No creas, la casa está bien equipada para pasar el riguroso invierno.Entiendo perfectamente que no vas a dejar que se enfríe la casita,cerrándola unas semanas y tener que calentarla a la vuelta…….mejor invernar con la caravana.
Que sí. Que muchos campings permanecen abiertos todo el año porque tienen clientes todo el año. Esto no se pone en duda.Y si no van a camping y van con la caravana a otro sitio?. Tienes que entender que muchos les gusta salir todo el año. La caravana,como las bicicletas,no son solo para el verano [emoji2]
Perdona que te diga pero... Si se te escapan muchas cosasNo entiendo como se pasa la noche vieja o el fin de año en el camping.
¿Se trata de pasarlo dentro de la caravana o el avancé en familia?
¿Se trata de pasarlo en el exterior?
¿En el bar o restaurante del camping?
Si fuera verano estas en el exterior, pero con el frio que hace ahora....
Los que teneis pensado ir de camping en estas fechas ¿donde lo celebrareis?
Es que alo mejor se me escapa alguna cosa.
Por lo que he podido entender y así se ha dicho en post anteriores, los que van de camping durante estas navidades celebraran las fiestas en "intimidad", evitando mezclarse con otra gente, cosa que me parece de lo mas prudente.Perdona que te diga pero... Si se te escapan muchas cosas
Haber josep,creo que eres muy veterano para no hacerte el sorprendido.Por lo que he podido entender y así se ha dicho en post anteriores, los que van de camping durante estas navidades celebraran las fiestas en "intimidad", evitando mezclarse con otra gente, cosa que me parece de lo mas prudente.
Vamos, que es como estar en casa pero con algo de mas riesgo ya que se frecuentan sitios comunes, pero que con precaucion y sentido comun se minimiza este riesgo.
Pues yo tengo terreno en propiedad para correr en el con casa de 250m2 habitables y apartamento en la costa y de todas formas me encantaria pasar la navidad con mi caravana, la circunstancias no me lo permiten pero si tuviese la oportunidad por supuesto que me liaba la manta a la cabeza y como dices con "seny" y precaucion sobre el protocolo anticovid me hacia mis kms con mi caracolillo y a conocer rincones, para mi no hay mejor forma de vivir unas fiestas.Vale, pues si es como habeis indicado en los post anteriores lo entiendo perfectamente.
Prudencia y "seny".