Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Donde ir en Agosto que no esté masificado ?

teluro

hablador
Buenas, alguna idea para ir en Agosto y estar tranquilo ?
 
El interior en general es tranquilo. Depende de donde vivas y distancias que quieras hacer.

Cazorla, nacimiento del río mundo , caceres ,....


Para asegurar estar solo o casi algún camping de Teruel sierra mola mucho.

En el hilo de fotos del camping sacas buenas ideas , yo lo he hecho

Saludos.
 
En Francia. Pudiendo escoger entre más de 10.000, seguro que encuentras campings en los que estar solos en agosto ¡LITERALMENTE! Nosotros podemos dar fé.
 
Vente para Galicia, los hay "tranquilos" y de costa.
 
Sin duda: interior. Hay que olvidar la costa, especialmente la cantábrica.
Cierto...

Cada vez va mas gente al norte...

Con lo agusto que se estaba antes... Jejeje
 
Parque Natural de los Valles Occidentales ¿Valle de Ansó, valle de Hecho?
 
De la ruta del verano pasado el 1º camping Las Corralizas lleno y zona Albarracín sin masificar, el 2ºcamping Cañón del rio lobos a medias y zona tranquila, el 3º Arlanza camping lleno y zona de Neila tranquila, el 4º camping pequeño Fuentes Carrionas y zona muy tranquila y el 5º es de costa, camping 3/4 y zona masificada.

Diario de un Webcampista II del Sistema Ibérico hasta la Cordillera Cantábrica
 
Nosotros tiraremos para conil, aunque habra gente , creo que estara menos masificado que Valencia y alicante, por lo menos en la playa no estamos tan juntitos.
Esta por determinar el camping, luego queremos ir tirando hacia donde haya parcelas libres, dandonos igual el itinerario, quizás pruebe Algarve despues.
 
Valle del lago en somiedo. Allí no llegan las caravanas a molestar. Más abajo hay otro, el de pola de somiedo. Una zona muy tranquila en verano, y en invierno, y en primavera....
 
Puedes dar alguna pista mas concreta??

* Camping Ancoradoiro, en Muros, en la parte que da al mar. En la primera quincena de agosto, muy bien; en el puente del 15, a tope.
* Camping As Nevedas, muy tranquilo en agosto, poca gente, bien comunicado con La Coruña, Malpica y Arteixo. Con una piscina magnífica.
 
* Camping Ancoradoiro, en Muros, en la parte que da al mar. En la primera quincena de agosto, muy bien; en el puente del 15, a tope.
* Camping As Nevedas, muy tranquilo en agosto, poca gente, bien comunicado con La Coruña, Malpica y Arteixo. Con una piscina magnífica.

Las playas de Ancoradoiro y Area Maior, una a cada lado del camping serán probablemente de las mejores playas de Galicia y de España. No tiene grandes servicios, solo una ducha a la entrada de la playa, poco parking, sin bares,.... tal vez sea motivo de no estar masificadas per me parecen espectaculares, naturaleza en estado puro.
 
Justo lo que dicen Capitan Pirata y Raugar, tambien Finisterre estuve este verano pasado y poca ocupacióny tranquilo.
Otro muy tranquilo y muy bonito ( con esculturas y un riachuelo por medio del camping ) es el Camping Los Manzanos en la zona de Coruña.
Otro más que en la zona del fondo se está supertranquilo es el Paisaxe II en O Grove, al menos cuando estuve yo.
 
Buenas, muchas gracias por las respuestas, el año pasado huyendo de Llanes estuvimos en la marina lucense y bien, excepto en Viveiro que nos tocaron las fiestas, lo de Francia siempre lo consideramos pero este año por circunstancias me temo que no podremos alejarnos demasiado de Madrid. Me quedo con Galicia. Algo cerca de la costa. Saludos
 
Nosotros tiraremos para conil, aunque habra gente , creo que estara menos masificado que Valencia y alicante, por lo menos en la playa no estamos tan juntitos.
Esta por determinar el camping, luego queremos ir tirando hacia donde haya parcelas libres, dandonos igual el itinerario, quizás pruebe Algarve despues.
Conil tranquilo en Agosto...? Bueno mucha suerte, allí no cabe ningún alfiler.
 
Buenas, alguna idea para ir en Agosto y estar tranquilo ?

Supongo que además de un sitio "tranquilo" también buscarás como añadido que sea BBB. Para eso te recomiendo las zonas fronterizas de Portugal, por ejemplo el entorno de Marvão y Castelo de Vide, a unos 20 y 30 Km. de la frontera de Valencia de Alcántara (Cáceres), y también la Serra de la Estrela por Ciudad Rodrígo con bastantes playas fluviales bien cuidadas y mantenidas.

Si interesa amplío información. ;-)

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com