Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde instalar mover economico??

Hola, somos de Bizkaia y estamos interesados en poner mover a la caravana. Seria para una caravelair 476 (unos 1300 kg con la carga) y quisiera saber si alguien ha instalado alguno por la zona o cercanias que no se pasen con el precio. Otra opcion, hay un manitas en casa, hacer la instalacion nosotros pero si el mover (por decir algo) son 900€ y me van a cobrar 1500€, joer!!! pues es para pensarselo si es factible hacerlo en casa. si la instalacion son 250€, pues no me lo pensaria.
Alguien de la zona a puesto el mover? cuanto os costo?
Un saludo y gracias
 
Hola, somos de Bizkaia y estamos interesados en poner mover a la caravana. Seria para una caravelair 476 (unos 1300 kg con la carga) y quisiera saber si alguien ha instalado alguno por la zona o cercanias que no se pasen con el precio. Otra opcion, hay un manitas en casa, hacer la instalacion nosotros pero si el mover (por decir algo) son 900€ y me van a cobrar 1500€, joer!!! pues es para pensarselo si es factible hacerlo en casa. si la instalacion son 250€, pues no me lo pensaria.
Alguien de la zona a puesto el mover? cuanto os costo?
Un saludo y gracias
Buenas... Economíco es hacerlo uni mismo... Por internet lo adquieres más barato y te ahorras una pasta... En murcia -alicante las cosas " son más baratas " y cuesta de 1200-1400€ ... Un enduro 303... El 203 por 1100€ ... Para que te hagas una idea... Y son mover que se pueden adquirir sobre 900€
 
Aupa Eneko!!! gracias por la respuesta!! la verdad que la instalacion me parece razonable pagar eso, unos 250€, pero me piden por el truma go2 1500 eurelios!!! me parece una pasada!! por eso quisiera saber de algunos otros sitios de por aqui para instalar. Entiendo que pueda salir unos 1200€ pero joder!! 1500€ me parece como mucho!!!
 
Aupa Eneko!!! gracias por la respuesta!! la verdad que la instalacion me parece razonable pagar eso, unos 250€, pero me piden por el truma go2 1500 eurelios!!! me parece una pasada!! por eso quisiera saber de algunos otros sitios de por aqui para instalar. Entiendo que pueda salir unos 1200€ pero joder!! 1500€ me parece como mucho!!!
El truma es de lo mejor es pata negra ( por eso ese precio )... Pregunta por el enduro 303...../es más económico y es buen mover
 
Hola, somos de Bizkaia y estamos interesados en poner mover a la caravana. Seria para una caravelair 476 (unos 1300 kg con la carga) y quisiera saber si alguien ha instalado alguno por la zona o cercanias que no se pasen con el precio. Otra opcion, hay un manitas en casa, hacer la instalacion nosotros pero si el mover (por decir algo) son 900€ y me van a cobrar 1500€, joer!!! pues es para pensarselo si es factible hacerlo en casa. si la instalacion son 250€, pues no me lo pensaria.
Alguien de la zona a puesto el mover? cuanto os costo?
Un saludo y gracias
Yo en mi anterior caravana la instalacion la hice yo en una mañana de sabado, no es nada complicada, compra el kit y la verdad que es muy muy facil, y te ahorras una pasta para gastar en otras cosas.
 
El enduro 303 lo estaban montando por 800€ en la feria de Barcelona.
imposible que valla en ese precio la instalación... Y si me apuras ni el kit eléctrico..... A no ser que sea adquiriendo una caravana nueva y en ve de regalarte otra cosa rebajan el precio en el mover .... Ese mover, y de los sitios más baratos cuesta 900€ adjunto enlace

 
imposible que valla en ese precio la instalación... Y si me apuras ni el kit eléctrico..... A no ser que sea adquiriendo una caravana nueva y en ve de regalarte otra cosa rebajan el precio en el mover .... Ese mover, y de los sitios más baratos cuesta 900€ adjunto enlace

No me invento nada. Como te digo es precio de feria, lo tenian a precio especial, cualquiera que fuera te lo puede decir. Yo mismo lo añadi en la caravana nueva. Y el precio es con instalación.
 
No me invento nada. Como te digo es precio de feria, lo tenian a precio especial, cualquiera que fuera te lo puede decir. Yo mismo lo añadi en la caravana nueva. Y el precio es con instalación.
Vale...... No digo que lo inventes..( pero ahora as concretado lo que yo dije ). Añadiendo a compra de caravana nueva.... Si va uno paseando no le ponen ese mover en 800€.
 
Me extraña, muy barato parece ...
Saludos
Es casi el precio de coste..... A no ser que pidas cantidad a " lo grande".... Sólo se tiene que ver lo que vale una batería y el cargador.... Y la mano de obra no la van a regalar... Eso es promocionar para picar pero comprando la caravana.... Te regalan la instalación, yo lo e echo con el aire u otras cosas extras....
 
Yo voy a montar el enduro 303 en sevilla por 950 euros, montaje incluido... por lo que he visto por ahi, lo veo un precio cojonudo... el taller sigue erre que erre que me ponga el 203, que me va bien y me lo deja 100 euros mas barato, pero sere bruto o lo que sea, pero quiero el 303 jeje mi caravana pesa en orden de campeo casi 1200 kilos
 
Yo voy a montar el enduro 303 en sevilla por 950 euros, montaje incluido... por lo que he visto por ahi, lo veo un precio cojonudo... el taller sigue erre que erre que me ponga el 203, que me va bien y me lo deja 100 euros mas barato, pero sere bruto o lo que sea, pero quiero el 303 jeje mi caravana pesa en orden de campeo casi 1200 kilos
Pues si... En una oferta yo lo compré en 840€ .. eso sí.. sin envío y montando lo yo
 
Gracias a todos por las respuestas!!! Ahora para concretar más, que mover poner para una caravana de unos 1300kg cargada?? Truma go2, enduro 303.... cuál recomendáis? Luego ya será decidir si hacemos nosotros La instalación o lo mandamos instalar .
Saludos
 
Dicen que truma es pata negra... Ahora bien... Tanto enduro 203 como 303 mueven 1300kg... E tenido ambos mover
 
No es por caravana nueva, es una promoción que tenian todos de mover a precio especial.
Y si no es mucho preguntar, en que casa era? Estoy pensando poner mover y voy mirando precios, ya se que no tendran el precio de fira ya, pero por saber.
Saludos
 
Yo tuve un Enduro durante 10 años y nunca me gustó. Siempre me pareció que no tenía fuerza para mover mi caravana, que es pesada (es una 500 de tres ambientes).
 
Buenas... Economíco es hacerlo uni mismo... Por internet lo adquieres más barato y te ahorras una pasta... En murcia -alicante las cosas " son más baratas " y cuesta de 1200-1400€ ... Un enduro 303... El 203 por 1100€ ... Para que te hagas una idea... Y son mover que se pueden adquirir sobre 900€
Hola Buenos días quisiera si es posible saber en Murcia dónde montan el mover de enduro 203 gracias
 
Buenas tardes
Una consulta compañeros ,sabéis de alguien que instale mover de caravana en la zona de Algeciras y alrededores ?
Gracias por la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com