R.E.C.L.A.C nº 8, 2º E.L.A.C caballeria ligera acorazada,en la base militar de Marines (Valencia) conduciendo un B.M.R. Yo me lo pasé pipa,hice tres viajes de quince dias a Valladolid a recogerlos de la Pegaso y a probarlos al Teleno ,pasando por Aranjuez,Astorga ,etc.Sobre el reemplazo del 88.
Casi casi coincidimos ,jejeje.Menudo pedazo de cuartel.Con todo el monte trasero para las batallitas simuladas.
Saludos
jeje casi tres años de diferencia.mi compañia al ladito de la cantina principal, no la que estaba al lado del polvorin, esa era para escaquearse. por supesto mi regimiento era ingenieros,batallon de trasmisiones. mi destino furriel, cuantos lloros los fines de semana´´furri quiero irme a casa´´´pero alguien tenia que quedarse.ah y el campamento en el CIR numero 8. en rabasa,alicante.
Si ,el Lusitania .Nos pasabamos la vida en los garages y maniobrando los trastos.Yo bajaba a la cantina principal ,tenia algun amigete de trasmisiones.Y a merendar ,cuando me quedaba,a los bares de fuera .
Saludos
Joder, eramos tan jóvenes y como yo sigo diciendo, máquinas de matar, jajaja. Ahora la mili es una cagada al lado de aquella, todo el día currando, al menos yo una maniobra por mes y embarcado. Buenas fotos con esos bmr nuevos y tu mg. Rambo total. Saludos.A mas de uno le haria falta hacer la mili ,para aprender un poco de valores y respeto.Bueno,solo es mi opinion y solo mia,no quiero crear disputas.Yo lo pasé bien.
Ver el archivos adjunto 131261En Betera,de maniobras con mi auto sin cañon.
Ver el archivos adjunto 131262Esta es en Astorga ,el de enmedio,probando punteria con los nuevos vehiculos.
Ver el archivos adjunto 131263El cacharrito nuevo disparando.
Ver el archivos adjunto 131264En Medina del Campo ,en un cuartel de paso.
Ver el archivos adjunto 131267En Motilla del Palancar de regreso a casa (Marines) despues de quince dias intensos.
Estas fotos son lo unico que me queda .Las llevaba en el coche y se inundo de agua .Se perdieron muchas.
Saludos y perdon por el tocho.
perdon, queria contestar este mensajebuenas,en marines-valencia.CTZ2 centro de trasmisiones zona 2.reemplazo 4 del 85.que recuerdos.jovenes eramos tan jovenes.
Coincidi en el cir con un ¿amigo? y el tio como era asmatico no hacia mas que esnifar polvo para librarse .Lo consiguio.Y cuando habia amigotes que se libraban y estaban felices porque decían que se libraban porque los habían dado por inútil total?
La familia feliz porque era inútil total. No te digo naaaaá, inútil total, o sea que no valían ni pa estar escondios y felices.
No incapacitados, sino inútil total, tiene cojones!!!!!, jajaja.