Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde Guardar La Carvana 4 Dias Cerca De San Juan (Alicante)

TAER

Bricolagero
Os cuento, al final (y si no cambiamos de planes otra vez) iremos de camping del 6 al 15 por la zona sur, para ser mas exactos de Murcia para abajo (como digo si no cambiamos de nuevo)
pero....... mis padres se empeñan en que tenemos que pasar unos dias con ellos en San Juan.

Como no quiero hacer mas kilómetros que un tonto, la idea es llevarla a San Juan (alicante) y aparcarla en un parking unos 4 dias (que es lo que estaremos con ellos) y despues carretera y manta .
Por la zona está caravanas Ferrero, pero creo que no tiene parking, y hacia Benidorm creo recordar que habia al menos otros dos sitios cerca de la carretera donde habia caravanas, pero ya no se mas

¿Aguien sabe dodne la puedo dejar por esa zona?

Gracias.
 
¿en que fechas serían? si estamos nosotros en casa, te puedo ofrecer aparcarla en nuestro terreno donde tenemos la nuestra, la de mi tio, la de mis padres...
es un terreno vallado y rodeado de viviendas habitadas donde mi tio duerme justo encima de las caravanas, y lo tenemos en Murcia capital.

Eso sí, nos tienes que compensar pagandonos unas cervecitas... porque cobrarte no te cobrariamos nada.
Lo que no me quedó claro es si es antes del 6 de agosto o despues del 15, si es despues cuenta con ello porque estamos de vuelta de vacaciones, si es antes del 6 de agosto, lo siento pero estamos de vacaciones fuera desde el viernes al dia 10 aproximadamente.

Un saludo
 
¿en que fechas serían? si estamos nosotros en casa, te puedo ofrecer aparcarla en nuestro terreno donde tenemos la nuestra, la de mi tio, la de mis padres...
es un terreno vallado y rodeado de viviendas habitadas donde mi tio duerme justo encima de las caravanas, y lo tenemos en Murcia capital.

Eso sí, nos tienes que compensar pagandonos unas cervecitas... porque cobrarte no te cobrariamos nada.
Lo que no me quedó claro es si es antes del 6 de agosto o despues del 15, si es despues cuenta con ello porque estamos de vuelta de vacaciones, si es antes del 6 de agosto, lo siento pero estamos de vacaciones fuera desde el viernes al dia 10 aproximadamente.

Un saludo

Gracias por el ofrecimineto, pero mis padres estarán en San juan (Alicante) y es en esa zona donde necesito "alojar" la caravana del 2 al 5 de sep. Despues engancharemos y nos marchamos de camping por el sur (no está decidido el camping, pero será de Murcia para abajo, o puede que a Portugal, ni idea. Pero Muchas gracias de todas formas:thumbup:
 
Gracias por el ofrecimineto, pero mis padres estarán en San juan (Alicante) y es en esa zona donde necesito "alojar" la caravana del 2 al 5 de sep. Despues engancharemos y nos marchamos de camping por el sur (no está decidido el camping, pero será de Murcia para abajo, o puede que a Portugal, ni idea. Pero Muchas gracias de todas formas:thumbup:
Como quieras, siendo en septiembre no habría problema, y de Murcia a san juan normalmente yo tardo de 45 a 55 minutos. en cuanto al precio que ponemos como ves es bastante razonable... :occasion5:
Si encuentras algo mas cercano, es mucho mejor, pero si te hiciese falta, ya sabes que tienes disponible esa opcion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com