Webcampista.com

mucho más que un foro

donde guardar caravana en MURCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema julia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

julia

timid@
a los foreros murcianos , alguien puede decirme de algun sitio donde se puedan guardar caravanas,muchas gracias
 
hola julia,nosotros la guardamos en Las Torres de Cotillas,en una nave que esta en la calle principal del pueblo.Te mando por privado el telefono.Saludos y felidades por tu nueva caravana.
 
gracias diva,ya tengo los telefonos , en cuanto me la den te llamo para que me indiques con quien tengo que hablar,para saber si tienen sitio , mientras seguire buscando por si veo alguna otra opcion , gracias y un abrazo a los dos
 
Hola mi hermana vive en Torre Pacheco y guarda su caravana, a muy buen precio, en una nave, cerrada y techada, si te interesa mandame un privado y le llamo para que me de el telefono.

Manu
 
querida manu elvira , de momento estoy viendo un par de sitios mas cerquita de murcia capital donde vivimos no obstante te lo agradezco muchisimo,un saludo
 
Hola Julia!!! Yo la tuve unos meses en Caravanas Navarro, donde la compré, allí tienen parking y no sale demasiado caro, las tienen en un lugar techado y cerrado, preo te dan una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras. Yo me la traje a Lorca porque era un lío, cada vez que ibamos a salir teníamos que traerla a casa antes para "cargarla".
 
-Yo la tuve en Autoc. Navarro dónde la compré pero este año por un precio parecido soy vecino de Diva es una nave cerrada y para mí más segura que los toldos de Aut. Navarro.... Salu2 y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com