Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde estan mis plumas?

A ver son solo dos tiras metálicas nada mas, así que los desperfectos son menores que en Riazor,..... o que aquí fijamos mejor las cosas,........ o los balazos al poste de Iago aspas que afectaron en Riazor ¿?

Lejia esas plumas no son las misa, soy mas elegante y voy de negro que es mas clásico y hace mejor figura.

Lo que mas siento es que al chaval le anularon el campeonato en el Hercules golf
Anda que vaya estacazo mandó al larguero ayer Aspas, pero como estaba el campo, impracticable.
En Riazor llevamos un monton con problemas en la cubierta, pero deja que lo hayan aplazado que las cubiertas que volaron estan encima de mi asiento.

Entonces aplazamos la cervecita post-golf, que lastima!!

Un saludo!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Oye Cormorán... no entiendo que andes buscando las plumas, pues siempre me has parecido un tío moderno, un metrosexual, y siempre te he imaginado como tal y por lo tanto, depilado.

A mi se me ha llevado una parte de la cubierta de un cuchitril... Está siendo una buena galerna... ¡Acojona!
GALERNA, bonita palabra que hacía mucho que no escuchaba (o leía). Que es esa tontería moderna de ciclogenesis explosiva??? Se pierde todo el encanto...
 
Cormoran,yo sabia que tenias pluma,espero que sea de la de volar.O la del edredon.
 
GALERNA, bonita palabra que hacía mucho que no escuchaba (o leía). Que es esa tontería moderna de ciclogenesis explosiva??? Se pierde todo el encanto...

Algún metereologo que la utilizo la escucho un periodista y ala ciclogenesis explosiva que tenemos, y una leche una galerna de la leche, que es como siempre se llamo.

Optimo son las segundas mientras estoy en tierra, cuando salgo a volar son las de vuelo, de las que setas pensando soy tan mariquitas que me gustan ellas, me has entendido y yo lo se
 
Por madrid han aparecido algunas un poco mojadas y maltratadas...pobres plumas?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com