Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde estan mis plumas?

cormoran

Pajarraco Member
Menudo temporal ha habido esta noche, llegamos a tener vientos de mas de 150 Km/h, holas de mas de 20 m en la cposta, por eso si encontrais plumas negras por el otro lado de la peninsula son mias ¿me las devoveis por favor? es que si no paso frio.

Y que no me vengan con lo de la ciclogenesis explosiva, a sido una galerna de la leche, sin mas
 
Cormoran podías haber tenido un detallito y cerrar la puertaaaaaaaaa que no veas qué noche de aire hacía también en Pucela, se iba y venía la luz a las cinco de la mañana y yo con miedo agarradito a mi mujer jejejeje.

Por cierto ni rastro de tus plumas por aquí... sólo agua y viento.
 
Cormoran podías haber tenido un detallito y cerrar la puertaaaaaaaaa que no veas qué noche de aire hacía también en Pucela, se iba y venía la luz a las cinco de la mañana y yo con miedo agarradito a mi mujer jejejeje.

Por cierto ni rastro de tus plumas por aquí... sólo agua y viento.

Que te crees, intantaba taparos el viento por que crees que se me arrancaron la puñeteras plumas
 
Para mi que comes poco por eso tapas poco.jjjjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Eso me lo dices por que no me has visto a la mesa, y salir a pescar imposible, pero 88 Kg para mi altura no son pocos.

Bueno espoewro que podamos seguir de coña y no hubiera o hubiese ninguna desgracia, la cosa a sido dura y puñetra, jo me han mandado un familiar un video que hicieron en Baiona y las olas curzaban la carretera, y ni las multaron no lo hacian por el paso cebra, hace años acabaron con una tormenta de estas hasta coches en las rocas
 
Por aquí hay algunas cormorán las he encontrado en la puerta de casa
2574d0def1104bd6d3f6e5badf8282a5.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si esa son las mias, pero me faltan algunas mas....................................
 
Hola, por aquí también ha soplado esta noche, ahora también sopla pero menos, deben estar pasando la aspiradora en algún sitio. Saludos
 
Haciendo una repasada en la nave se me llevo parte del tejado
 
El que encuentre un toldo de rafia verde, que me lo devuelva que es mio, lo usaba para tapar la leña de la lluvia, la última vez que salí a por leña fue ayer a las 10de la noche y el toldo esta en su sitio y hoy a las seis de la mañana había desaparecido... Dónde está mi toooldooo, donde estará mi toooldooo... Donde de quiera que este mi toldo es mioooo jejeje
 
¿Llevaba una goma enganchada y con un roto en la esquina?
Por aquí acaba de pasar uno dirección Ibiza
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
¿Llevaba una goma enganchada y con un roto en la esquina?
Por aquí acaba de pasar uno dirección Ibiza
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues va a ser ese, si... Aunque la última vez que lo vi no estaba roto, jejeje...
Ya tengo disculpa para ir a Ibiza... SOLO. este verano,jejeje... así como quien no quiere la cosa...le diré a la mujer, te acuerdas de aquel toldo verde??? Pues voy a Ibiza un momentito a buscarlo y vengo ahora, jejeje alomejor cuela...
 
cormoran dicen que esta tarde hay vientos por ahi de 150 kmh ten cuidado compañero.
 
Oye Cormorán... no entiendo que andes buscando las plumas, pues siempre me has parecido un tío moderno, un metrosexual, y siempre te he imaginado como tal y por lo tanto, depilado.

A mi se me ha llevado una parte de la cubierta de un cuchitril... Está siendo una buena galerna... ¡Acojona!
 
Galicia tiene cuatro zonas climáticas muy diferenciadas, las rías bajas, las rías altas, la marina lucense (costa de Lugo) y la Galicia interior, que coge zonas de las cuatro provincias... Por tanto decir que en Galicia va a hacer mal tiempo es como no decir nada... Hay Galicia, esa gran desconocida.
Ah,se me olvidaba... También está galifornia, que comprende la zona de Costa desde vigo hasta la guardia (frontera con Portugal, que es el mejor de España)
 
A ver son solo dos tiras metálicas nada mas, así que los desperfectos son menores que en Riazor,..... o que aquí fijamos mejor las cosas,........ o los balazos al poste de Iago aspas que afectaron en Riazor ¿?

Lejia esas plumas no son las misa, soy mas elegante y voy de negro que es mas clásico y hace mejor figura.

Lo que mas siento es que al chaval le anularon el campeonato en el Hercules golf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com