Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde están ellos ???

kiko1

hablador
Bueno , pues dandole vueltas a las cosas , se me han venido a la cabeza nombres como Mariuka y Padre Fran , Axtrox , Marge , Bribón , Angelguitar , Alex_fresneda , y alguno más de este grupo de amigos....

Que ha pasado ??? , que les ha pasado ??? , donde estan ???
 
A por hierba para la radio, ja.ja.ja. algunos yo no los veo del la IV matanza, lo mismo estan en la carcel, ja.ja.ja.
 
Me da a mi que despues de la jaleada, unos por portugal y otros por la costa......
 
Estan de penitencia por diversas parte de España con los pasos de las procesiones.
 
Si, si seguro que de costaleros, no me lo imagino alguno de costalero, ja,ja,ja,
 
Bueno , pues dandole vueltas a las cosas , se me han venido a la cabeza nombres como Mariuka y Padre Fran , Axtrox , Marge , Bribón , Angelguitar , Alex_fresneda , y alguno más de este grupo de amigos....

Que ha pasado ??? , que les ha pasado ??? , donde estan ???


No sera....alguno de estos.

2ql5ndh.jpg
 
JAJAJAJAJA Seni que bueno, yo me imagino a 2 que si tu me pisas, pero tira palante.
 
Si de hay de los alrededores de Asturies a que sí, ja.ja.ja.
 
A por hierba para la radio, ja.ja.ja. algunos yo no los veo del la IV matanza, lo mismo estan en la carcel, ja.ja.ja.

Eso seguro... , y mira que les dije que si seguían regentando aquel asqueroso garito.. , irían a parar al talego..
 
Ya te digo, pero ya sabes donde van a ir, ... a estos en dos dias los sueltan???, hacen mucho gasto...ja.ja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com