Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde encuentro Cierre de ventana para Moncayo

Esteryfamilia

calladit@
Hola a todos, antes de nada agradecer que esta web exista y que la gente se anime tanto a compartir temas. Para los novatos sois un faro. En fin el verano pasado nos compramos una Moncayo viena y en principio casi toda la faena que ha dado es mas por estetica o gusto personal que no por el mal estado. Ahora se nos han roto los cierres de la ventana del comedor. Hemos buscado repuesto y nos dicen que estas cosas solo se encuentran si alguien desguaza una. Los cierres nuevos son diferentes y no se que podemos usar para sustituirlos. Alguna idea? Gracias de antemano!

Veamos en primer lugar a que piezas te refieres a las negras que sugetan las ventana cerrada, o los telescopicos que la sugetan abiertas??? pon unas fotillos sera mas facil, si son las de plastico negro seguro que en algunas casas de CV las tienen y si son los telecopicos pues no seran los mismos pero te daran el mismo servicio lo dicho una fotos seguro que aclaran cosas saludos

Definitivamente os adoro. Que rapidez en la respuesta!! Pues me refiero a lo que sujeta la ventana cerrada pero no es negro es gris... Estoy tratando de averiguar como poner fotos, a ver si lo consigo y os enseño como es. Gracias a los dos! Voy a investigar donde dice pelotas y os cuento...

Lo ves como todo tiene arreglo jajajajaja venga que pepelu los tendra,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o cualquier casa de CV ROULOT, CAMCAR ETC................

Ya ves! Y me habian asegurado que solo lo encontraria si alguien desguazaba una porque esas piezas ya no existen! Jajaja que contenta estoy! Gracias, gracias! En cuanto pueda cuelgo fotos de como estaba cuando la compramos, de origen pero cuidadita, despues del primer viaje descubrimos una pequeña filtracion que pudimos reparar sin problemas. El resto es estetica, forrar los cojines, papel muevo, un repaso a los muebles y un sintasol muy mono en el suelo... Ya mismo os la enseño. Gracias otra vez!!!

Pasate por BRICOLAGE esta en este mismo foro ya veras hay lo que la gente hace con las Caravanas
ya lo he hecho, creo que llevo un año viendo como la gente hace maravillas con su caravana. La verdad es que ha sido siempre una inspiración y una guía fantástica. Además compartimos con muchos la filosofía de comprar barato e ir arreglando hasta y cuidandola para que dure mucho y este siempre bonita. nosotros hemos tirado de Ikea, Leroy Merlin y el foro de bricolage de aquí. estamos enganchados a esta web y ahora con el enlace que me habeis pasado, Estoy loca, loca, loca! riete tú de Shakira jajajaja que bien me quedaran las ventanitas... :sol:
.

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com