Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde encontrar fichas que incluyan la MMR?

goseatonio

Participativ@
Hola,

¿Sabéis de alguna web con fichas técnicas de coches y que incluyan la MMR?
 
coches y concesionarios

autobild
 
En coches.net en algunos modelos aparece la MMR

Y en Km77 también,
 
No te las acabes de creer, sobre todo si vas al límite.

En el caso del Seat Alhambra o del Renault Espace, cambian en algunos modelos. La diferencia más grande la encontré de cualquier versión diesel a cualquier versión gasolina. Y en mi caso la MMA era decisiva por que si no quería pasar por autoescuela, estaba limitado a 2510 kg. En la MMR los datos iban del 2000 a 2200 kg, por ahí sin problema para lo que nos ocupa. Pero lo que te digo, si vas al límite, asegúrate antes de nada por que en las páginas dan unos datos genéricos de un modelo, pero hay muchos.
 
En coches.net en algunos modelos aparece la MMR

Y en Km77 también,
¡Gracias!

No he sabido ver este dato en km77 ni en Coches.net, al menos en los dos modelos que he buscado.

De momento, Coches y Concesionarios es la web en la que he encontrado esta información en los modelos que he buscado
 
No te las acabes de creer, sobre todo si vas al límite.

En el caso del Seat Alhambra o del Renault Espace, cambian en algunos modelos. La diferencia más grande la encontré de cualquier versión diesel a cualquier versión gasolina. Y en mi caso la MMA era decisiva por que si no quería pasar por autoescuela, estaba limitado a 2510 kg. En la MMR los datos iban del 2000 a 2200 kg, por ahí sin problema para lo que nos ocupa. Pero lo que te digo, si vas al límite, asegúrate antes de nada por que en las páginas dan unos datos genéricos de un modelo, pero hay muchos.
Si, claro, los datos pueden estar mal, pero bueno, para poder hacer una primera consulta ya valen, porque es un dato que pocas webs oficiales dan de forma clara.
 
Generalmente los datos son fiables, pero hay casos específicos que puedan diferir los datos, hay que tomarlos como provisionales, y antes de comprar nuevo, exigir poder ver la ficha, incluso que el contrato de compra-venta este ligado a la ficha tecnica definitiva.

En coches de ocasión es mas sencillo, te pueden enseñar la ficha tecnica definitiva sin problema.
 
¡Gracias!

No he sabido ver este dato en km77 ni en Coches.net, al menos en los dos modelos que he buscado.

De momento, Coches y Concesionarios es la web en la que he encontrado esta información en los modelos que he buscado
Como te decía, no en todos los modelos aparece.

Por ejemplo, en coches.net tienes que ver todas las pestañas de características del vehículo.

Y efectivamente, llevas razón es un dato difícil de consultar. Yo lo sufrí el pasado año.

Suerte,
 
Mira un catálogo del Alhambra como ejemplo. Los pesos (MMA) van de los 2410 kg de las versión gasolina más pobre de 5 asientos, a los 2590 kg de la versión diese más potente con 7 asientos. Y lo mismo pasa con la MMR, de 2000 a 2400.



En las web lo normal es que, si lo ponen, pongan el de uno de los modelos. Y si vas al límite, puedes pillarte los dedos.


Edito: más arriba de dónde he mirado hay una versión gasolina que de MMA tiene 2290 kg con 5 asientos. Pues nada eso, que no apures demasiado si no es que tienes la TIT delante.
 
¿Si se puede saber, qué coche es?

Lo más directo (y oficial) es el pdf del catálogo en la web de la marca pero si como es ya habitual no indican características técnicas, lo mejor es acercarse a un concesionario con buen movimiento de ventas y que te dejaran ver una TIT del modelo similar matriculado para entregar a algún cliente.
 
¿Si se puede saber, qué coche es?

Lo más directo (y oficial) es el pdf del catálogo en la web de la marca pero si como es ya habitual no indican características técnicas, lo mejor es acercarse a un concesionario con buen movimiento de ventas y que te dejaran ver una TIT del modelo similar matriculado para entregar a algún cliente.
Es un Opel Crossland-X y en ficha técnica indica 840, lo tengo claro, gracias. En la ficha de Enganches Aragón indica 1500…

Lo que pasa es que me gusta ir curioseando la MMR de los modelos que me gustan y de los modelos que van apareciendo nuevos y que estarían en mi lista de “posibles”. ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com