goseatonio
Participativ@
Hola,
¿Sabéis de alguna web con fichas técnicas de coches y que incluyan la MMR?
¿Sabéis de alguna web con fichas técnicas de coches y que incluyan la MMR?
¡Gracias!coches y concesionarios
autobild
¡Gracias!En coches.net en algunos modelos aparece la MMR
Y en Km77 también,
Si, claro, los datos pueden estar mal, pero bueno, para poder hacer una primera consulta ya valen, porque es un dato que pocas webs oficiales dan de forma clara.No te las acabes de creer, sobre todo si vas al límite.
En el caso del Seat Alhambra o del Renault Espace, cambian en algunos modelos. La diferencia más grande la encontré de cualquier versión diesel a cualquier versión gasolina. Y en mi caso la MMA era decisiva por que si no quería pasar por autoescuela, estaba limitado a 2510 kg. En la MMR los datos iban del 2000 a 2200 kg, por ahí sin problema para lo que nos ocupa. Pero lo que te digo, si vas al límite, asegúrate antes de nada por que en las páginas dan unos datos genéricos de un modelo, pero hay muchos.
Como te decía, no en todos los modelos aparece.¡Gracias!
No he sabido ver este dato en km77 ni en Coches.net, al menos en los dos modelos que he buscado.
De momento, Coches y Concesionarios es la web en la que he encontrado esta información en los modelos que he buscado
Pues acabo de comprobar el dato en la web de Enganches Aragón y no coincide con la ficha técnica de mi coche, y por mucho.Un sitio para mí fiable es la web de enganches Aragón, porque de varios modelos de coches que he visto, salen el MMR de la ficha técnica.
Es un Opel Crossland-X y en ficha técnica indica 840, lo tengo claro, gracias. En la ficha de Enganches Aragón indica 1500…¿Si se puede saber, qué coche es?
Lo más directo (y oficial) es el pdf del catálogo en la web de la marca pero si como es ya habitual no indican características técnicas, lo mejor es acercarse a un concesionario con buen movimiento de ventas y que te dejaran ver una TIT del modelo similar matriculado para entregar a algún cliente.
Pues sí, la verdad es que es suficiente para nuestra caravana, pero coches similares anuncian bastante más MMR.