Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde conseguir carpa decathlon Fresh 3x3?

amolin32

timid@
Veo que muchos de vosotros en su momento habéis comprado la carpa que vendía decathlon Fresh 3x3 pero actualmente aparece descatalogado.

Alguien sabe si la van a sacar de nuevo o donde venden este modelo o alguno parecido en prestaciones?

El nuevo que venden no es un cenador como tal sino como un cuarto anexo que lleva incluso suelo tipo bañera pero no es lo que busco.

Alguno sabe algo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Te queda la esperanza de comprarlo de segunda mano, eso sí, van que vuelan en cuanto los anuncian.

Hay un post que hablamos de esto y hay quien ha comprado otros modelos y marcas, yo por ejemplo el Coleman Event Shelter L con sus 4 laterales, pero es más caro y grande.
.

Ahhhh...yo me quedé con las ganas de pillarme una!!!

Porque mi mujer es de la cofradía del puño cerrado!!...prefirió una de 70 pavos que no duró ni un verano...

Y para castigo se me pone cada domingo en la playa una familia con la Fresh al ladito!!:martillo:

Veo que muchos de vosotros en su momento habéis comprado la carpa que vendía decathlon Fresh 3x3 pero actualmente aparece descatalogado.

Alguien sabe si la van a sacar de nuevo o donde venden este modelo o alguno parecido en prestaciones?

El nuevo que venden no es un cenador como tal sino como un cuarto anexo que lleva incluso suelo tipo bañera pero no es lo que busco.

Alguno sabe algo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

yo me he pillado esta y estamos bastante contentos pero ya no se si quedan..

High Peak Siesta - Pabellón para Acampada, Color Gris Claro/Gris Oscuro, 14051

© 2004-2024 Webcampista.com